Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229589 Buenas! Yo también me presento como nuevo ingreso a este Escuadrón, y en particular al Ala Falcon (como novato autodidacta que lleva pegándose unos cuantos meses con este gran simulador). Con muchas ganas de volar y aprender con vosotros (os llevo leyendo algún tiempo y veo que hay muuuuuchoooo nivel por aquí. A ver si se me pega algo, jejeje... ). Un saludo y espero que nos veamos pronto ahí arriba! Derwydd
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229593 Bienvenido y aquí estamos para lo que necesites Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229594 Pues bienvenido. Lo del nivel, con constancia y dedicación también te llegará. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229598 Bienvenido AL ESCUADRON, el nivel como muy bien dice BlackDuke lo tendrás.
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229608 Bienvenido!! Dale duro que la práctica hace la perfección y aquí vas a aprender como en ningún sitio. Un saludo
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a STAFF AIRE comment_229609 Bienvenido al Ala Falcon, aqui todo se aprende con paciencia y dedicacion. Nos vemos en el aire. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a STAFF AIRE comment_229625 Bienvenido! Me encanta lo que dices de que llevas volando y aprendiendo un tiempo por ti solo, dice mucho de que te gusta aprender de este bonito mundo y que no hace falta que te lo den todo mascado... Deseando estoy de volar contigo. Nos vemos en el aire. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229629 Wellcome Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229633 Bienvenido! Espero que estés a gusto por aquí. Por poco que te guste esto te sentirás como en casa. Y no te equivocarás, porque a partir de ahora, si quieres, lo es. Un saludo y bienvenido.
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229634 Bienvenido, veras todo lo que aprendes en este escuadron. Ponte comodo...... y al lio
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a Autor comment_229663 Gracias a todos!. La verdad es que con esta bienvenida ya empiezo a sentirme como en casa, como dice Tom Raisen Ahora a abollar un poco el viper, jeje...
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229667 mejor volar en este escuadron llenos de pro, bienvenido