Jump to content

Me presento

Featured Replies

Publicado
comment_230085

Muy Buenas, Soy compañero de la asociacion aérea ACSA (http://simulacionaerea.org/foro/) Tengo entendido que vamos a hacer misiones cooperativas entre las dos asociaciones y vengo aquí para conoceros un poco y volar (por supuesto, jeje)

por aquí ando

Un saludo!

2jd48f7.pngFIRMA%20MAVERICK_CPB_zpse6hwdzom.png

"Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." Maverick

Higway to the danger zone

Publicado
  • Autor
comment_230089

Gracias!! He mandado un correo con los datos solicitados pero me da un fallo:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

atlas111[alga roba]escuadron111.com

:SS

Editado por Tom Raisen
Evitar Spam en la dirección publicada

Publicado
comment_230090

Buenas y bienvenido, cambia atlas por altas ;) y luego borra el correo del post, por favor, aunque seguramente lo haga algún admin enseguida.

NOTA al STAFF: Deja vue brutal... me da que el correo está mal puesto en algún lado 

Editado por MrWell

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_230096

Hola Maverick, bienvenido, de la FAMET, supongo ;)

Por favor, si eres miembro del Staff o Jefe de Sección u Operaciones dímelo para que se pueda reflejar oportunamente.

(Editada publicación de correo-e).

Y sí Mr. da la sensación... pero por más que reviso no lo veo... en el General E111 que es donde está el sticky principal para ingresar en el Edrón pone correo.png y es una imagen... so... :pic: En el foro DCS y Falcon tampoco hay error... :)

Un saludo!

Publicado
  • Autor
comment_230124

Ya está hecho chicos. Fue fallo mío. Lo he leído como he querido xD y he escrito la dirección mal.

En 7/9/2015 a las 13:24, MrWell dijo:

Buenas y bienvenido, cambia atlas por altas ;) y luego borra el correo del post, por favor, aunque seguramente lo haga algún admin enseguida.

NOTA al STAFF: Deja vue brutal... me da que el correo está mal puesto en algún lado 

Gracias por la bienvenida.  Creo que el post ya me lo ha modificado Tom Raisen :) de todas formas, no tengo problema en borrar lo que me digais.

En 7/9/2015 a las 13:50, Tom Raisen dijo:

Hola Maverick, bienvenido, de la FAMET, supongo ;)

Por favor, si eres miembro del Staff o Jefe de Sección u Operaciones dímelo para que se pueda reflejar oportunamente.

(Editada publicación de correo-e).

Y sí Mr. da la sensación... pero por más que reviso no lo veo... en el General E111 que es donde está el sticky principal para ingresar en el Edrón pone correo.png y es una imagen... so... :pic: En el foro DCS y Falcon tampoco hay error... :)

Un saludo!

Gracias por la bienvenida. No soy staff, soy un intento de pilotillo virtual :P . Pertenezco a casi todos los grupos de la asociación (entre ellas la F.A.M.E.T.) . Soy visitante por aquí. Os conozco por tres cosas: 1- Sadman estuvo en nuestro TeamSpeak y ya nos invitó a pasarnos por aquí. 2- Los videos de vuestro compañero Revientor (Los del Mig21)  3- Por allí tenemos a un compañero vuestro (Deinner).

Gracias a todos por vuestra bienvenida, Nos vemos arriba.

Publicado
comment_230233

¿No te has traído a Gus contigo?

Wellcome on board.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.