Jump to content

Phamtom cockpit en valladolid

Featured Replies

Publicado
comment_230347

El pasado fin de semana estuve en la feria de muestras de pucela y me encontre la grata sorpresa cuando vi esto expuesto.48567e5d0b17fe9060fd12796086a2d0.jpgf6b87aab9a6b4b022407a9dd595152f6.jpg

Durante esta semana continua la feria por si alguien le.pilla a mano y es gratuita la entrada

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Publicado
comment_230427

Me ha extrañado que no hubiera cola para subir a la cabina.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_230428
  En 10/9/2015 a las 15:41, Blackduke dijo:

Me ha extrañado que no hubiera cola para subir a la cabina.

Cierto! Yo cuando he ido a verla en algún evento estaba a reventar de gente...

Ya no se hacen aviones tan bonitos...

Publicado
  • Autor
comment_230486

Jajaja .... No blackduke , no es que no hubiera cola es que estabamos esperando a la sombra . La unica pega que le pongo es que no dejen entrar y sentarse, al fin y al cabo estas supervisado asi que no vas a tocar nada pero bueno para ser mi primer contacto con algo real no me quejo.

Publicado
comment_230501

O peor. ¿Si se sienta una Maruja y le da por tirar de la palanca amarilla? Imagínate el pifostio tras su eyección :lol: :lol:

¡Anda queeeee! La verdad, no entiendo que no dejen a la gente disfrutar de la sensación de estar sentado en una cabina de combate. Si fuera un avión real aun lo entendería, ¿pero un hierro?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_230506

Hace 6 meses o así hubo unas conferencias en el cuartel general del EA en moncloa con una exposición fuera con material , UAVs,etc . La cosa es que había una cabina de un Hornet , que aunque le faltara alguna pieza real como las pantallas multifunción, te dejaban subir y ponerte el casco y hacerte fotos.

Si vuelven a hacerla ya sabéis...vale la pena si estás cerca (como estaba yo, que estudio a 5min jeje)

IMG-20150527-WA0012_zps1nfutnc3.jpg

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_230577

Blackduke, si una maruja o un pinpin se sentase , tirase de la palanca amarilla y saliera despedido , por lo menos ese pobre pajaro despues de su jubilacion seguiria siendo util aparte de practico.