Publicado 17 de Septiembre del 20159 a comment_231087 Haber, niito saber como tienen ustedes configurado el TM warthog para el BMS 4.32, he probado a volar y me da a mi que tiene mucha zona muerta porque no realiza los giros y cabeceos al maximo de la capacidad del avion. Y los perfiles de los botones y demas ya me diran donde estan (si estan) o como configurarlos. Algun alma caritativa que se apiede de mi? Edito: Ya ta solucionado, era la mayor tonteria del mundo. Editado 17 de Septiembre del 20159 a por FalconZ
Publicado 17 de Septiembre del 20159 a comment_231094 Me alegro que se solucionara, pero interesaría que pusieras lo que es, por si a alguien más le pasa... ...a no ser que fuera que no lo tenías enchufado!!!!!!!!
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231106 Era tan tonto como que ponia el eje Y tanto en el pitch como en el throttle jajajajajaj de tal forma que cuaando bajaba la potencia se iba para arriba y cuando metia gases para abajo jjajajjajaj PD: Tom, te voy a dar mas trabajo del que te han dado tus peques en los años que lleves con ellos jajajajajaj. Anda, dame acceso a la fuente de informacion y ahora te mando por privi mi tlf. Editado 18 de Septiembre del 20159 a por FalconZ
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a comment_231207 Eso ya estaba solucionado... y sí, lo vas a hacer, pero hay una diferencia que va en tu contra... A TI PUEDO MATARTE....
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a comment_231217 Añadir que el título fuese una pequeña descripción del problema, una vez solucionado añadir esta palabra al título.... Luego alguien dijo que lo añadiría cómo enlace web un post índice mmmm quien será? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a comment_231227 El título lo modifico yo en un par de horas. Estaba pensado desde el primer día, porque así parece el título de una canción de los Beatles más que un hilo en un foro de taller... [emoji49]