Publicado 19 de Septiembre del 20159 a comment_231248 Saludos a todos los miembros del escuadrón 111, Acudo a vosotros porque se de la larga tradición que tiene este escuadrón en este sim. Suelo volar ocasionalmente cuando el tiempo me lo permite el simulador DCS y también le doy al Steel Beasts, el caso es que me he instalado el BMS aparentemente bien porque lo ejecuto sin problemas, pero al poner la resolución nativa que en mi caso es de 1680x1050 no me deja, creo que esta en 800x 680 y por mucho que le pulse a la otra resolución no me la cambia. De hecho las he pasado canutas para encontrar el menú sel setup porque esta desplazado y ni lo veo en pantalla y solo lo alcanzo a pulsar a ciegas ¿Se os ocurre algo?. Un saludo y gracias.
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a comment_231249 El cambio de resolución la debes hacer desde el setup de bms., eso no te debería dar problemas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231256 Gracias, en cabina parece que tengo la resolución correcta, pero en los menús no.
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a comment_231269 La resolución de BMS por defecto en la UI por defecto y no cambiable... es 1024*768... te recomiendo que uses modo ventana... asi lo ves bien y sin problemas aparentes generalmente, en el config hay una opción en settings hardware, "cockpit displays to external windows" con eso acticado no tienes que meter lineas ni nada . mira a ver si te sirve Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231280 Muchas gracias Revientor. El modo ventana lo resolvió. Saludos!!