Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231439 Estoy intentando hacer una mision en la que capar algunos tipos de misiles y bombas, con el mission commander me meto en el tac, me voy a la base, le cambio el numero, le doy a apply, guardo y demas, pero luego en falcon se la pela y me sigue saliendo como si no hubiera tocado nada. alguno sabeis como se cambia eso?? me da que Spartan algo sabe de ello, jejejeje. la mision es una idea que se me ocurrio ayer, y me he puesto a hacerla, no se si sera un exito, un fracaso, o una mierda pincha en un palo, pero creo que puede estar guay, ya la vereis
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231441 En campaña es como dices, en TE no se si no funciona eso, no estoy muy ducho en eso, pero si lo que quieres es que los humanos no usen tal armamento, siempre puedes decir en las instrucciones de uso que la ROE es no usar tales municiones.... o solo usar lo que ya esta motnado en la mision Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231447 el asunto es limitar los HARM a un numero, por ejemplo 10, pero no es una sola mision, sino varias, voy a ver si lo expongo en misiones libres, pero basicamente es humanos vs humanos, hasta ganar un objetivo, una especie de "campaña". La idea es meter ese tac en el server y que se vaya jugando desde ahi, y cada vez que se termina un vuelo guardarlo.
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231450 SIn duda Spartan es tu hombre. Está haciendo unas cosas con las campañas (junto con Master 3Balls) alucinoides. Espero que pueda ayudarte. Gracias por el esfuerzo mate!
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231454 Me gustaría si puede ser en la blind que alguien me enseñara cómo generar una campaña a partir de un te, siempre y cuando se pueda claro está.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231486 Se puede Manin, pero es so chungo. De momento sólo Spartan y 3Balls controlan esas guerras...pero las controlan de tal forma que hacen cosas que ni en FOL (y por tanto ni en BMS) sabían que podían hacerse!! De hecho la campaña de la Blind estará probablemente por encima en nivel técnico de las de FOL . Algún día, cuando los conocimientos se asienten (y me los enseñen ^^ ) haremos un vídeo o algo con ellos, porque son liosos [emoji3]
Publicado 23 de Septiembre del 20159 a comment_231499 solo quiero una pequeña introducción de cómo empezar, luego ya será ir poco a poco Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 23 de Septiembre del 20159 a comment_231505 Yo eso lo haría, aprovechando que hay un canal en ts para talleres, ponencias..., un día con Skype, hangout o similar donde se pueda compartir pantalla y se conecte todos los interesados. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk