Jump to content

Ayuda configurando TM Warthog

Featured Replies

Publicado
comment_231497

Buenas, he recien adquirido un warthog y lo queria configurar para falcon. Me he bajado el key de morphine y lo.he cargaado con target. Pero al abrir el bms y ir al menu, el falcob se bloquea y me envia a windows con un error en el programa.

Alguna solucion?

Good flying never killed [an enemy] yet.

— attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories

Publicado
comment_231500

La solución de siempre reinstalar jaja

Hay unos archivos en la carpeta config de bms que cuando pasa eso borrando los se soluciona porque se vuelven a generar. De memoria no se cuales son..

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_231501

La solución de siempre reinstalar jaja

Hay unos archivos en la carpeta config de bms que cuando pasa eso borrando los se soluciona porque se vuelven a generar. De memoria no se cuales son..

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_231503

Si es el error de "falcon no responde" al darle a launch buscaló en el buscador que hay un post mio con la solución.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_231535

Si es el error de "falcon no responde" al darle a launch buscaló en el buscador que hay un post mio con la solución.

No es al darle al launch. Es al darle al setup.

Me podrian decir que archivos se borran para que se generen de nuevo?

Good flying never killed [an enemy] yet.

— attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories