Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231497 Buenas, he recien adquirido un warthog y lo queria configurar para falcon. Me he bajado el key de morphine y lo.he cargaado con target. Pero al abrir el bms y ir al menu, el falcob se bloquea y me envia a windows con un error en el programa. Alguna solucion? Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories
Publicado 23 de Septiembre del 20159 a comment_231500 La solución de siempre reinstalar jaja Hay unos archivos en la carpeta config de bms que cuando pasa eso borrando los se soluciona porque se vuelven a generar. De memoria no se cuales son.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Septiembre del 20159 a comment_231501 La solución de siempre reinstalar jaja Hay unos archivos en la carpeta config de bms que cuando pasa eso borrando los se soluciona porque se vuelven a generar. De memoria no se cuales son.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Septiembre del 20159 a STAFF AIRE comment_231503 Si es el error de "falcon no responde" al darle a launch buscaló en el buscador que hay un post mio con la solución. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 23 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231535 Si es el error de "falcon no responde" al darle a launch buscaló en el buscador que hay un post mio con la solución.No es al darle al launch. Es al darle al setup.Me podrian decir que archivos se borran para que se generen de nuevo? Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories
Publicado 24 de Septiembre del 20159 a STAFF AIRE comment_231593 Si no es ese el error, yo ni idea "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"