Jump to content

Mfds cougar

Featured Replies

Publicado
comment_231779

He estado mirando los mfds de thrustmaster y los precios y en pccomponentes pone que estan descatalogados. Es cierto que thrustmaster los a descatalogado ? Porque en la web oficial no los e encontrado ? Sabeis si es que van a sacar algo nuevo ? Y por otro lado, eso de que vengan sin las pantallas incorporadas me parece..... Bueno mejor no opino. Si alguno los teneis, que medida tienen ? De que tamaño tienen que ser las pantallas que se usen ? Porque en todo lo que veo hecho, se usan tablets que sobresalen de los marcos de los mfds. Hay alguna otra marca que los haga completos ?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Publicado
comment_231783

La respuesta a todo menos al tamaño de las pantallas es: no. Yo los compre en Amazon por ejemplo...

El tamaño de las pantallas más próximo es 7", busca en el foro que hay unos cuantos hilos sobre ello...

Un saludo.

Publicado
comment_231788

yo los compre en amazon, y los pegue en un monitor de 14", búscalos, encuéntralos y cómpralos, no te arrepentirás, es otro mundo...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • Autor
comment_231790

La verdad es que tengo muchas ganas de cojerles y sobre todo despues de la obra de arte que me e preparado ... Jajajaja , pero como acabo de comprarme el hotas primero hay que recuperarse.

Gracias por los aportes.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk