Publicado 2 de Octubre del 20159 a comment_231986 Hola a todos, me presento para saludaros a todos. Me gustaría meterme en la escuela de SU25T o SU-27 cuando haya hueco, ya que son los aviones que más o menos he manejado por libre, aunque me gustaría que algún alma piadosa me enseñara a manejarlos de verdad.Un saludo a todos.
Publicado 2 de Octubre del 20159 a comment_231988 Bienvenido vatore30. Creo que no hay academia de SU aún. La que sí hay y funciona es la del A10C. Pero todo es cuestión de que alguien que vuele y conozca esos aviones empiece la academia. Igual hay más gente como tú y se crea una. Preguntado mientras lo que necesites porque hay quien vuela esos aviones en el escuadron. Editado 2 de Octubre del 20159 a por Leo
Publicado 2 de Octubre del 20159 a comment_231995 Bienvenido Vatore, efectivamente no existe academia de SU25 o Su27, pero si compañeros que los vuelan. Asi que pasate por el TS3 y habla con ellos, y espero que lo paseis bien.
Publicado 4 de Octubre del 20159 a comment_232065 Bienvenido Vatore! Seguro que si no es con un avión es con otro, aquí disfrutarás de lo lindo!
Publicado 6 de Octubre del 20159 a Autor comment_232126 Muchas gracias por responder, yo he puesto los SU por que son los aviones que he tocado, pero si me tengo que poner manos a la obra con el A-10C, tendré que ponerme con al día con este avión, aunque no se ni poner flaps para despegar con este bicho. :phew:
Publicado 6 de Octubre del 20159 a comment_232128 Todo se aprende poco a poco. El primer día mio con el A10c no sabía ni usar aerofrenos! Jajaja.
Publicado 6 de Octubre del 20159 a comment_232135 Bienvenido vatore lo dicho nos vemos por TS y seguro que con el a10 te lo pasaras tambien genial.... Saludoss!!!