Publicado 12 de Octubre del 20159 a comment_232233 A mi parecer llega un poco tarde ... pero bueno. Con las referencias, la persona que se compra un pack recibe un plus de 5.000 UEC y la que "come la bola" recibe un regalo según el número de incautos que han picado Os insto a todos a que pongáis vuestros códigos en este hilo, ya que beneficia a ambas partes El mio: STAR-56R5-9JH3 [AÑADIDO POR ADMINISTRADOR DEL FORO] El de Daga111: STAR-D9D7-BRWB
Publicado 14 de Octubre del 20159 a comment_232331 Perdona mi ignorancia, pero no sé de qué va este post. ¿Podrías ser un poco más específico? Gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232341 Creo que es algo así como decir gracias a quien te metiste en sc y con ese código a tu padrino le dan algo y a ti una pizca menos. Pero algo... Cuantos mas referencia antes tenga un referenciado seguro que se lleva un premio mas gordo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232342 Así que todos referenciarme a mi jajaj Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232353 Es como reclutar a un amigo del World of Warcraft, si te traes a un amigo te regalamos la montura del caballo celestial, por decir algo, pues aqui es algo parecido, si te traes a algun amigo pos te dan alguna cosilla. Pero si, llega bastante tarde. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232425 Yo fui el primero pero lo hice encubierto jaja creo que nadie se dio cuenta....