Jump to content

interconm

Featured Replies

Publicado
comment_232337

hola a todos , tengo una problema con mi modulo de vuelo el cual querría incorporarle un intrconm local con el copiloto, es decir que los dos nos oyésemos y hablásemos por los mismos auriculares por el que escuchamos el simulador, alguien sabría como

un saludo

Publicado
  • Autor
comment_232354

no porque para eso el tendría que estar en otro pc y lo que yo propongo es que esté al lado mio , es decir como si estuviésemos en una cockpit real con comunicación interior

Publicado
comment_232362

Pregunta chorra, si está al lado tuyo ¿para qué usar soft y hard intermediario?

Y si es indispensable podría funcionar esas clavijas en T que sirven para conectar dos cascos a un mismo móbil o reproductor mp3 para que dos personas puedan escuchar la música almacenada en ellos. Una T sería para la entrada micro en el pc y la otra T para la salida audio del pc. Es una idea, pero no sé si funcionaría.

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_232375

si ponéis que windows emita "lo que se escucha" si os escucháis, de echo seria como tener el micro constantemente abierto, eso esta por las propiedades del micrófono , yo lo tengo en mi propio software de los cascos pero esta la opción de windows que supongo funciona igual, no la he usado... la uso para saber si se me escucha y si grito mucho

Así como tendríais dos micrófonos en una T, estaríais todo el rato en comunicación, podríais inventaros un botón de corte para el micro o abierto permanente... ya puestos a pedir :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn