Publicado 14 de Octubre del 20159 a comment_232337 hola a todos , tengo una problema con mi modulo de vuelo el cual querría incorporarle un intrconm local con el copiloto, es decir que los dos nos oyésemos y hablásemos por los mismos auriculares por el que escuchamos el simulador, alguien sabría como un saludo
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232340 Teamspeak? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Octubre del 20159 a Autor comment_232354 no porque para eso el tendría que estar en otro pc y lo que yo propongo es que esté al lado mio , es decir como si estuviésemos en una cockpit real con comunicación interior
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232362 Pregunta chorra, si está al lado tuyo ¿para qué usar soft y hard intermediario? Y si es indispensable podría funcionar esas clavijas en T que sirven para conectar dos cascos a un mismo móbil o reproductor mp3 para que dos personas puedan escuchar la música almacenada en ellos. Una T sería para la entrada micro en el pc y la otra T para la salida audio del pc. Es una idea, pero no sé si funcionaría. Saludos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 15 de Octubre del 20159 a Autor comment_232364 en efecto pero no nos escucharíamos la conversación entre nosotros, he planteado este problema pq utilizamos Clark Davis para mayor inmersion
Publicado 15 de Octubre del 20159 a comment_232375 si ponéis que windows emita "lo que se escucha" si os escucháis, de echo seria como tener el micro constantemente abierto, eso esta por las propiedades del micrófono , yo lo tengo en mi propio software de los cascos pero esta la opción de windows que supongo funciona igual, no la he usado... la uso para saber si se me escucha y si grito mucho Así como tendríais dos micrófonos en una T, estaríais todo el rato en comunicación, podríais inventaros un botón de corte para el micro o abierto permanente... ya puestos a pedir Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Octubre del 20159 a Autor comment_232390 mmmmmmmmmmmm. eso no lo he probado , lo miro y te lo digo
Publicado 15 de Octubre del 20159 a Autor comment_232414 revientor me escucho pero tengo mucha latencia me piso , y me hago la picha un lio