Publicado 18 de Octubre del 20159 a comment_232548 Haber, tengo el TM warthog con el perfil de murfi pero los cursores de radar no me funcionan, se quedan fijos en medio. Resulta que mi vecino Zeta ,que es quien me lo hizo y tiene lo mismo que yo, si le funcionan y se le han acabado las ideas y no sabe que sucede. En el setup del BMS solo acepta una pulsación no sale los demás ejes. Haber si hay algún gurú y me ilumina S O W7 64bits
Publicado 19 de Octubre del 20159 a comment_232549 Una pregunta tonta. Lo has probado en tierra o en vuelo porque en tierra no se mueve. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 19 de Octubre del 20159 a comment_232550 en el setup de bms tienes que ir a Controls > Advanced > y en la ultima pestaña tienes la asignacion de los dos ejes.
Publicado 19 de Octubre del 20159 a comment_232551 En el perfil de morphine, tienes que poner su perfil de teclas y vienen dos jpg en su web con la configuración de Falcon. Una vez hecho esto conviene poner tres ficheros en modo lectura, son el axis.map el joystick.cal y el devicedefault. Esto se hace para que no se desconfiguren los ejes cada vez que entras a Falcon pero si quieres hacer algún cambio has de ponerlos en modo escritura, hacer el cambio, salvar el perfil desde Falcon y volver a poner en modo lectura. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Autor comment_232558 A la primera. esta probado en campaña e acción instantánea Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Autor comment_232559 A la segunda mirare cuando llegue a casa Tercera. Zeta y yo tenemos los mismo y el se encargó de instalaciones y configuración Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Publicado 19 de Octubre del 20159 a comment_232562 ahora lo ideal es editar el título del post agregando solucionado y añadiría que agregaras también el nombre del hotas para que quedará del todo claro, gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Autor comment_232564 El hotas es el warthog y lo otros lo haré cuando lo solucione Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Publicado 19 de Octubre del 20159 a Autor comment_232579 Bueno ahora si esta solucionado. He seguido vuestro pasos y por fin funcionan. Sabia que tenia que ser una tonteria pero hay que saber cual es la causante. Gracias
Publicado 19 de Octubre del 20159 a comment_232580 Dinos cuál de todas las tonterías eran (yo voto por la del suelo )
Publicado 20 de Octubre del 20159 a Autor comment_232583 Estaba mal la configuración y seguí los pasos de malcarácter y manin y zeta lo arregló Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk