Jump to content

[SOLUCIONADO] Hotas Warthog problemas con el cursor radar

Featured Replies

Publicado
comment_232548

Haber, tengo el TM warthog con el perfil de murfi pero los cursores de radar no me funcionan, se quedan fijos en medio. Resulta que mi vecino Zeta ,que es quien me lo hizo y tiene lo mismo que yo, si le funcionan y se le han acabado las ideas y no sabe que sucede. En el setup del BMS solo acepta una pulsación no sale los demás ejes.

Haber si hay algún gurú y me ilumina S O W7 64bits

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_232551

En el perfil de morphine, tienes que poner su perfil de teclas y vienen dos jpg en su web con la configuración de Falcon. Una vez hecho esto conviene poner tres ficheros en modo lectura, son el axis.map el joystick.cal y el devicedefault. Esto se hace para que no se desconfiguren los ejes cada vez que entras a Falcon pero si quieres hacer algún cambio has de ponerlos en modo escritura, hacer el cambio, salvar el perfil desde Falcon y volver a poner en modo lectura.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado
  • Autor
comment_232559

A la segunda mirare cuando llegue a casa

Tercera. Zeta y yo tenemos los mismo y el se encargó de instalaciones y configuración

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_232562

ahora lo ideal es editar el título del post agregando solucionado y añadiría que agregaras también el nombre del hotas para que quedará del todo claro, gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png