Publicado 21 de Octubre del 20159 a comment_232608 Buenas. Me encantan los simuladores y me encantaria aprender con vosotros .Me he comprado un hotas warthog ,antes tenia un saitec x52 y menuda diferencia. He volado un poco el a-10c ,Blackshark y Falcon bms , y fsx, este ultimo un poco mas. Espero volar en breve con vosotros y aprender, un saludo a todos.
Publicado 21 de Octubre del 20159 a comment_232612 Bienvenido, lo primero que tienes que hacer es elegir el simulador que quieres volar!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 21 de Octubre del 20159 a comment_232614 Bienvenido "salao" como bien te dice GS, decídete primero por un simulador... ...y si no, haz como algunos de aquí..... dale a todo!!!!!!!!
Publicado 21 de Octubre del 20159 a comment_232615 Bienvenido!! sea donde sea que te metas, ahi estare yo ejejejejeje
Publicado 22 de Octubre del 20159 a comment_232707 Bienvenido. Escojas la opción que escojas siempre acertarás (y en ambas te pagarás unas cañas de bienvenida ). Un saludo y disfruta del foro mientras te decides.
Publicado 22 de Octubre del 20159 a comment_232719 Bienvenido salao !!! Como bien dicen los antiguos...elige simulador y a volar !!! Ponte "cómodo" en cabina y disfruta !!!!