Jump to content

Texto en MFD

Featured Replies

Publicado
comment_233152

Bueno haber, tengo medio problema y es que el texto que esta debajo de los botones de los MFD no consigo que sean legibles. Tarjeta grafica Nvidia GTX 660 y he cambiado varias resoluciones de pantalla en BMS y del monitor y nada y también en configuración dentro de BMS. Seguro que sera poca cosa pero no consigo atinar. Haber si hay un guru y me lo dice, gracias

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_233156

lo unico el  tema del fov que tengas ppor defecto, usa la rueda de raton alante y atras y mira si en alguna posicion las ves mas comodas y nos lo comentas por aqui

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_233237

Pues no Revi, he probado todas las opcionales del FOV mas las  del setup y lo unico es moviendo la rueda del raton a modo de zoom. No se si sera problema mio, uso 1920X1080 a 60hz monitor de 24"

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_233316

lo mismo tienes que comprobar que tienes puesta una buena resolucion en tu monitor porque lo mismo tu monitor da una resolucion de 10 pero tu en falcon en el setup has puesto la resolucion caca :D mira tambien por ahi, y no has subido ninguna foto

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_233320

Ahí no se ve nada :) Tienes que colgar la foto en photobucket o algún servicio de almacenamiento de imágenes. Cuando esté subido copia el link que te ofrece esa página (el directo) y usa para pegarlo el icono de la foto que tienes aquí en el foro cuando escribes un mensaje, el que está debajo de la carita sonriente.

Saludos.