Publicado 29 de Octubre del 20159 a comment_233230 Hola, nos ha gustado mucho volar junto a vosotros los A-10. Tanto la forma de volar como los procedimientos de radio, ataque...etc. Nos gustaría organizar alguna misión de entrenamiento en la que podamos compartir conocimientos(más bien los vuestros ;p). Nos queda mucho por aprender y ademas así unificamos la forma de volar para las misiones. Si os parece bien, ¿organizamos algo para el domingo? Saludos.
Publicado 29 de Octubre del 20159 a comment_233233 Consulto a los jabatos del E111, a ver si les va bien el domingo y te contesto. Gracias.
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233259 Por mi parte estupendo, solo necesitaria saber el numero de pilotos de A10c que vendreis,aproximadamente, para configurar una mision apropiada y repartir las escuadrillas.
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233265 Hola, nos ha gustado mucho volar junto a vosotros los A-10. Tanto la forma de volar como los procedimientos de radio, ataque...etc. Nos gustaría organizar alguna misión de entrenamiento en la que podamos compartir conocimientos(más bien los vuestros ;p). Nos queda mucho por aprender y ademas así unificamos la forma de volar para las misiones. Olé por nuestros Jabatos. Con el poco tiempo que lleva activa esta ala y ¡¡lo que le ha cundido!! Felicidades a todos, pero sobre todo a Sputnik, como precursor de la Academia, y a Sandman, que recogió el testigo y está haciendo una labor fantástica. :goodjob: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233268 Me uno a las FELICITACIONES. GRANDISIMO TRABAJO DEL STAFF DE DCS!!!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Autor comment_233270 Por mi parte estupendo, solo necesitaria saber el numero de pilotos de A10c que vendreis,aproximadamente, para configurar una mision apropiada y repartir las escuadrillas. Genial, gracias. De momento somos 7 pilotos dispuestos para el domingo. Saludos.