Jump to content

Hotas Cougar Error Code 8 Pipe reset error

Featured Replies

Publicado
comment_233239

Así, de pronto, arranco el Pc, voy al CCP y...

muerte%20hotas2_zps8ug7449f.jpg

Ok... desconecto USB... nada, cambio USB... instalando controlador.... todo ok... otra vez igual... cambio de usb... USB device unknow error, y conflicto en el administrador de dispositivos...

Decido hacer flash. Reseteo, trigger 10 segundos y nada... El Hotas Cougar Update dice que no reconoce el hotas, que está mal configurado o que no se detecta. Si intento hacer un dowload del .tmj con el Foxy o con el Hotas Cougar Loader: "this device is not conected, unrecognized or not installed properly".

A veces, esto:

muerte%20hotas_zpsosnf7ddr.jpgÁ§

Lo he probado en la máquina virtual de windows del portátil mac y misma historia.

Sé que el destino de esto es Mr.Well, pero tiene una pinta MUY mala, así que lo pongo por aquí a efectos de histórico y para documentar el problema... Feliz 4.33.

Publicado
comment_233245

1 descarga drivers de Thrustmaster

2 desconecta USB del Cougar del Ordena

3 Desactiva UAC de Windows

4 Click boton derecho sobre el driver y presiona propiedades

5 Ve a la columna compatibilidad y selecciona 'Windows Vista (Service Pack 2) y ejecutar programa con permisos de administrador... click ok

6 ejecuta la instalacion de drivers sigue todos los pasos.

7 Reinicia ordenador

8 Click derecho en 'Hotas Cougar Control panel' selecciona propiedades y ejecuta como admin

9 A VOLAR!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Publicado
comment_233246

Hola Tommy, el primer error que muestras, me ocurrio a mi con el Cougar nada mas comprarlo de 2ª. Me volvio loco durante mas de una semana. Efectivamente hice como tu, flasearlo de nuevo con el ultimo firmware y conectarlo en otro usb ( tal vez no recibia suficiente energia.... nose). A partir de ahi ya funciono bien hasta ahora.

En cuanto al segundo error, no lo habia visto nunca y no encuentro nada por internet, desconecta todos los cables del hotas incluidos el del Trhotle vuelvelos a conectar, si no funciona , cambia de usb y flasea

Suerte Tommy

Publicado
  • Autor
comment_233250

Sí, gracias a ambos. Está tooooodo eso probado ya. El problema ahora es que NO puedo cargarle el firmware, y claro, al hacerle un reset con el trigger, pues hay un problema... :) por eso digo que tiene mala pinta.

Lo de que no lo reconozca es muy común. Desenchufando/enchufando se arregla el 99% de las veces. Ahora, obviamente estoy en ese 1% :)

Todo lo de Slick está hecho también. Es la instalación básica :) El software y el reconocimiento de hardware, cuando va todo bien, va bien... Pero aún así, no me deja flashearlo.

Salud! (ya que cougar no tenemos...)

Publicado
  • Autor
comment_233285

No tío, es mi Windows 7 de siempre... el problema es que sí que se ha flasheado (y sí, 15 segundos+ de dedo :) ), y ahora no me acepta (me da como "error" de lectura) la inserción del nuevo firmware...

De esas instrucciones decir que la pantalla esa me salió UNA sóla vez y no pasó del punto 1, se quedó "colgado" (minutos y minutos)... Esperaba que me volviera a salir, pero no... y sí, desconecté el throttle (el aviso del software es muy convincente).

Publicado
comment_233313

Joder macho, tienes la maldicion del Cougar.

Se me ocurre que lo mismo tengas algun cable suelto/jodido, porque tu lo mueves como si fuera una polla poseida...

Ya sabes, abre (ya sabes como), checkea, aprieta conectores y prueba.

A lo peor algo desoldado... Me temo que no puedo acercarme estos dias, luego te envio un privado

Editado por MrWell

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_233326

Mr.Well no entiendo lo de la polla poseida... :rolleyes: lo muevo pa la blind, luego no se mueve... deja hasta surco en el escritorio... :)

He recibido tu privado. Justo te iba a decir que como se me queda siempre en Unknow device pudiera ser lo de los orígenes, que algún cable del usb esté flojo/suelto/malcontacto/desconectado o similar, porque la impresión es como cuando no le llegaba alimentación suficiente (de hecho del hub usb alimentado al que antes iba siempre directamente enchufado ni se inmuta, y desde la caja da el mismo fallo que cuando no tenía alimentación suficiente por el fallo del cable usb que arreglaste). Espero que sea eso, porque si es la placa... :fpc:

Publicado
comment_233367

Tom, no entiendo mucho del cougar, pero un amigo tuvo un problema con la conexión de su warthog a los usb y utilizo esta utilidad para desinstalar cualquier instancia presente o pasada, y eso es lo importante, de todo aquello conectado a los usb, en su caso el warthog.

Aquí está el post que el utilizó

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1474117&postcount=11

No sé si servirá de algo, po si ya lo conocías, pero por bueno, por si acaso.

warthog2_small_e111.jpg