Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233239 Así, de pronto, arranco el Pc, voy al CCP y... Ok... desconecto USB... nada, cambio USB... instalando controlador.... todo ok... otra vez igual... cambio de usb... USB device unknow error, y conflicto en el administrador de dispositivos... Decido hacer flash. Reseteo, trigger 10 segundos y nada... El Hotas Cougar Update dice que no reconoce el hotas, que está mal configurado o que no se detecta. Si intento hacer un dowload del .tmj con el Foxy o con el Hotas Cougar Loader: "this device is not conected, unrecognized or not installed properly". A veces, esto: Á§ Lo he probado en la máquina virtual de windows del portátil mac y misma historia. Sé que el destino de esto es Mr.Well, pero tiene una pinta MUY mala, así que lo pongo por aquí a efectos de histórico y para documentar el problema... Feliz 4.33.
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233245 1 descarga drivers de Thrustmaster 2 desconecta USB del Cougar del Ordena 3 Desactiva UAC de Windows 4 Click boton derecho sobre el driver y presiona propiedades 5 Ve a la columna compatibilidad y selecciona 'Windows Vista (Service Pack 2) y ejecutar programa con permisos de administrador... click ok 6 ejecuta la instalacion de drivers sigue todos los pasos. 7 Reinicia ordenador 8 Click derecho en 'Hotas Cougar Control panel' selecciona propiedades y ejecuta como admin 9 A VOLAR! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233246 Hola Tommy, el primer error que muestras, me ocurrio a mi con el Cougar nada mas comprarlo de 2ª. Me volvio loco durante mas de una semana. Efectivamente hice como tu, flasearlo de nuevo con el ultimo firmware y conectarlo en otro usb ( tal vez no recibia suficiente energia.... nose). A partir de ahi ya funciono bien hasta ahora. En cuanto al segundo error, no lo habia visto nunca y no encuentro nada por internet, desconecta todos los cables del hotas incluidos el del Trhotle vuelvelos a conectar, si no funciona , cambia de usb y flasea Suerte Tommy
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Autor comment_233250 Sí, gracias a ambos. Está tooooodo eso probado ya. El problema ahora es que NO puedo cargarle el firmware, y claro, al hacerle un reset con el trigger, pues hay un problema... por eso digo que tiene mala pinta. Lo de que no lo reconozca es muy común. Desenchufando/enchufando se arregla el 99% de las veces. Ahora, obviamente estoy en ese 1% Todo lo de Slick está hecho también. Es la instalación básica El software y el reconocimiento de hardware, cuando va todo bien, va bien... Pero aún así, no me deja flashearlo. Salud! (ya que cougar no tenemos...)
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233260 Antes de reinstalar, debes borrar absolutamente toda referencia a Trustmaster, repito todo, incluido Registro. Hay aplicaciones muy buenas para eso, tipo Revo uninstaller.
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Autor comment_233261 Sip. Está hecho hasta en una máquina virtual Windows que nunca había tenido instalado el software
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233278 ¿Has probado lo del trigger hasta que te duela el dedo? y, por dios, dime que no es Windows 10, que no funciona el flasheo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233279 http://cougar.flyfoxy.com/foxyflash.php Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Autor comment_233285 No tío, es mi Windows 7 de siempre... el problema es que sí que se ha flasheado (y sí, 15 segundos+ de dedo ), y ahora no me acepta (me da como "error" de lectura) la inserción del nuevo firmware... De esas instrucciones decir que la pantalla esa me salió UNA sóla vez y no pasó del punto 1, se quedó "colgado" (minutos y minutos)... Esperaba que me volviera a salir, pero no... y sí, desconecté el throttle (el aviso del software es muy convincente).
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233313 Joder macho, tienes la maldicion del Cougar. Se me ocurre que lo mismo tengas algun cable suelto/jodido, porque tu lo mueves como si fuera una polla poseida... Ya sabes, abre (ya sabes como), checkea, aprieta conectores y prueba. A lo peor algo desoldado... Me temo que no puedo acercarme estos dias, luego te envio un privado Editado 30 de Octubre del 20159 a por MrWell Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Octubre del 20159 a Autor comment_233326 Mr.Well no entiendo lo de la polla poseida... lo muevo pa la blind, luego no se mueve... deja hasta surco en el escritorio... He recibido tu privado. Justo te iba a decir que como se me queda siempre en Unknow device pudiera ser lo de los orígenes, que algún cable del usb esté flojo/suelto/malcontacto/desconectado o similar, porque la impresión es como cuando no le llegaba alimentación suficiente (de hecho del hub usb alimentado al que antes iba siempre directamente enchufado ni se inmuta, y desde la caja da el mismo fallo que cuando no tenía alimentación suficiente por el fallo del cable usb que arreglaste). Espero que sea eso, porque si es la placa...
Publicado 31 de Octubre del 20159 a comment_233357 Hablaba del stick... Como el viejo Cougar lo tenias tan gastado, eso es que lo meneas mucho Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 31 de Octubre del 20159 a comment_233367 Tom, no entiendo mucho del cougar, pero un amigo tuvo un problema con la conexión de su warthog a los usb y utilizo esta utilidad para desinstalar cualquier instancia presente o pasada, y eso es lo importante, de todo aquello conectado a los usb, en su caso el warthog. Aquí está el post que el utilizó http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1474117&postcount=11 No sé si servirá de algo, po si ya lo conocías, pero por bueno, por si acaso.