Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233283 Se significa a los pilotos del Ala Falcon que se han realizado las modificaciones oportunas para que el Formulario de Reporte de Operaciones de Vuelo sea válido para un mayor número de Operaciones del Ala Falcon. Tenéis el enlace centralizado en el Foro de Operaciones Privado - Hoja de Servicio (ATO) y Flight Operations Report Form (FORF) Saludos.
Publicado 30 de Octubre del 20159 a comment_233325 ¡Qué grande eres, Tom! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 31 de Octubre del 20159 a comment_233346 Esta espectacular Tom, bravo!!! (Solo una cosa solo Tom, si yo no aparezco en el desplegable de pilotos entiendo que es porque aún estoy como miembro del Ala DCS solo no, y no de Falcon también? Vamos, no tiene mayor importancia, Tom, para lo que la utilizo yo todavía )
Publicado 31 de Octubre del 20159 a Autor comment_233347 No, es porque se meten a mano y me basé en la BW + los que luego volaron la primera misión de la Italic los que no aparecen pues los voy metiendo. Tú ya estás dentro