Jump to content

Descarga MFD extractor para BMS 4.33

Featured Replies

Publicado
comment_233362

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_233494

A mí me funciona perfectamente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Funciona perfecto en la 4.33 pero como todavía estamos con las 2 versiones en ka 4.32 no va bien jejeje, que hacemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

• 1 month later...
Publicado
comment_236456

no me deja bajar esa version, dice que es muy grande... estos no me han visto a mi la p...  :growl:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_236457

Se me olvida que tenemos nuestro propio lugar de descargas

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_236463

Sí. Hay muchas cosas pero faltan muchas otras. Después de acabar dos cosas que tengo ahora mismo en prioridad 5, hacer otra de prioridad 4 y empezar y acabar otras dos de idéntica prioridad, me pongo a dejar niquelados el tema de descargas (que ahora se subdivide en 4.32 y 4.33), etc. etc. etc. Ahora mismo tiene prioridad 3. Supongo que a partir del 1 de enero habrá dado tiempo a hacer lo que comento y subirá un "escaloncito" en la escala y ya empezará a ser "molesto" :) De momento, se descargan "de donde se pueda" (como toda la fucking life, vamos... :) ).