Jump to content

Saitek X-55 Rhino - BMS 4.33

Featured Replies

Publicado
comment_233542
--- Nuevo perfil para la versión 4.33 ---

Existen dos archivos en distintas rutas:

Archivo 1: Derwydd.pr0

Ruta: Equipo/Disco local (X:)/Usuarios/Acceso público/Documentos públicos/Mad Catz/X-55 Rhino

Archivo 2: Derwydd.key

Ruta: Equipo/Disco local (X:)/Falcon BMS 4.33/User/Config

Archivos subidos: TS/File Storage Center.

El archivo se encuentra en formato .rar; dicha carpeta al extraerla podemos ver en el interior los dos archicos: .pr0 y .key; así como 9 fotos editadas para una mayor aclaración.

Editado por Crashius

• 2 months later...
Publicado
comment_237797

Buenas Crashius, ¿Sería posible que me pasaras los archivos de configuración del Rhino X-55 para Falcon?. Aun no estoy activo en el ala y me gustaría practicar un poco antes y eso. Gracias de antemano!!.

Publicado
comment_237820

Crashius..tienes problemas al activar un perfil en el saitek x55 y  en al aire no se te activan botones que ni siquiera estás tocando? 

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_237824

Lo que dices se denomina pulsaciones fantasma y el x55 tiene este problema, indagando hace meses descubrí que le pasa a un alto porcentaje de gente, la solución que encontré fue bajar la sensibilidad en las 4 ruletas de la palanca de gases.

Publicado
comment_237832

Lo que dices se denomina pulsaciones fantasma y el x55 tiene este problema, indagando hace meses descubrí que le pasa a un alto porcentaje de gente, la solución que encontré fue bajar la sensibilidad en las 4 ruletas de la palanca de gases.

Por esto te digo, yo tengo el x55 y hable en varios post sobre ello. Yo me comí la cabeza durante un par de días:

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13912-primeras-impresiones-x-55-rhino-hotas-system/

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".