Publicado 3 de Mayo del 200718 a comment_115593 Hay alguna forma de instalar varios FalconAF en el mismo equipo y que no tengan conflictos entre ellos? Esque no quiero ponerme el parche 1.0.11 por el problema del radar, pero es el estandar del ala, asi que se me ocurrio tener un Falcon con el 1.0.10 para jugar en un solo jugador y otro con el 1.0.11 para multijugador. La calma que precede a la tormenta
Publicado 3 de Mayo del 200718 a comment_115599 Con solo elegir un directorio de instalación distinto será suficiente... instala primero el que vaya a ser el más actualizado y luego el 1.10 en otro directorio, si lo haces al reves el ejecutable encontrará por si solo donde esta instalado AF y te actualizaría a la posterior... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 13 de Mayo del 200718 a Autor comment_116116 Voy a probar una cosa. como no puedo instalar directamente otro falconAF en otro directorio, voy a copiar el directorio del AF que ya tengo instalado, cambiarle de nombre y cambiar el registro de windows para hacerle el directorio de falconAF predeterminado (segun vaya a usar el multijugador o no) eso valdria? :?: La calma que precede a la tormenta
Publicado 13 de Mayo del 200718 a comment_116117 lo dudo, porque cuando vallas a intalar el instalador leera en el registro que ya tienes el AF instalado... asique es tonteria, mira muy simple, haz una instalacion asta el 1.10 haces un copiar aqui con lo que tendras dos carpetas con el parche 1.10 y despues actualizas la que no es copia y ya esta, entonces solo tiens que cojer y cuando queiras el 11, peus renombras la carpeta que sea la del 11, que queires el 10 pues nada renombras la carpeta del 10 entiendase: Copia Falcon AF (esta es la version 10) Falcon AF (Esta es la version 11) Pues a la 11 le pones: Copi Falcon AF y a la version 10 le pones: Falcon AF o el nombre de la carpeta que te guste llamarla ;D (pero claro el que pusiste cuando instalaste...) Yfunciona porque lo he echo para la liga dogfight un tipo que teniamos que mantener otra version anterior por noseque fallos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn