Jump to content

PS3 Eye + FaceTrackNOiR

Featured Replies

• Respuestas 57
  • Visitas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Muy bueno Magami!!! Pon el link a amazon para quien quiera esa cam, que es la mejor para este sistema casero , y aquí tienes el link de mi .ini del que hablas   https://www.dropbox.com/s/1rcxxc9mdr

• Con la versión del facenotrackir de Merlín y el manual de Magami ya tengo operativa mi ps3eye, gracias a todos, solo me queda hacerle una base decente para el monitor.   Enviado desde mi GT-I9001 us

• Pues yo estoy igual. Creo que se diferencian en la forma de la lente. De todas formas a mediados- finales de esta semana me llega la percha de leds y ya podré empezar a experimentar  Ya os contaré.

Publicado
comment_244522

Ni idea 3Balls, yo solo he mirado la ps3eye que es la que tengo, una media de 65+- fps en mi viejo viper, va muy bien, solo me queda por probar con leds ir

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_244534

Pues yo estoy igual. Creo que se diferencian en la forma de la lente. De todas formas a mediados- finales de esta semana me llega la percha de leds y ya podré empezar a experimentar :thumbsu: Ya os contaré.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

• 1 month later...
Publicado
comment_245457

Hola

Ya funciona a pleno rendimiento mi ps3eye con trackir casero Ir:

el modelo de cámara es este https://www.dropbox.com/s/0p542eup60tkai7/ps3eye.jpg?dl=0, 3Balls, me imagino que el modelo es el V2 o último que yo sepa.

y atención !!! no es necesario, repito, no es necesario desmontar ningún elemento de la cámara, solo necesité poner un trozo de película de fotos revelada delante del objetivo de la cam, la cámara "ve" perfectamente los puntos de luz Ir, solo es necesario poner los parámetros de la cámara según las necesidades de cada uno.

edito.- no se porque no se puede ver la imagen, incluyo enlace.

Editado por Manin

• 1 month later...
Publicado
comment_246387

Buenas, teneis el .ini del driver de la camara ps3 eye, es que ahora lo han puesto de pago los autores.

Gracias.

Hace tiempo subí al ts el programa entero con el.ini para dcs, también vale para Falcón. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Editado por Merlin

Publicado
comment_246399

Gracias Merlin, me has ahorrado 3 euritos jeje, ahora donde tengo problemas es para encontrar el driver compatible de la camara para Windows10, me quieren sacar mas dinero en todas las web que encuentro....es que ya no queda nada gratis en este mundo? :D

Seguire buscando.

[sOLVED] 

Encontrado

Editado por Miguegs

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
comment_246403

Gracias Merlin, me has ahorrado 3 euritos jeje, ahora donde tengo problemas es para encontrar el driver compatible de la camara para Windows10, me quieren sacar mas dinero en todas las web que encuentro....es que ya no queda nada gratis en este mundo? :D

Seguire buscando.

[sOLVED]

Encontrado

Tienes la ps3eye?, Si es así está tarde intento subir el programa al ts, adas tendrás que configurar la ganancia y exposicion de la cámara. Un saludo

Publicado
comment_246411

Miguegs mira a ver si te puedes hacer con negativos velados. Te hará falta para poner a la ps3eye

Respuesta desde movil

Yo lo tengo con leds normales y sin filtro, pero cuando pobre con los ir, no me hizo falta ponerle el filtro, si desde los ajustes de la cámara cambias la ganancia y todo para que se quede todo oscuro menos las altas luces puedes. Pero si te es accesible obtenerlo pues....

Publicado
comment_246441

Gracias por los consejos.

Si ya tengo la ps3eye instalada y con el modo facetrack comprada que funciona, la semana que viene ire a buscar los leds para hacer el invento.

Tambien tengo el perfil .ini que me pasaste y es verdad que camufla bien las luces tenues.

Os ire contando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

• 2 months later...
Publicado
comment_249652

Hola, este tema ya es viejo, pero como soy nueva incorporación y uso el Windows 10, he de decir que el driver de la ps3eye que se señala en el inicio del tema me va de lujo. Ahora bien, al instalar el facetracknoIR no puedo ejecutarlo y los archivos de los que se habla en el post no me aparecen en la carpeta de instalación del FacetracknoIR, (versión "SetupFaceTrackNoIR_v200_PluginPack") es la más actual.

espero que alguien me pueda ayudar y en su defecto pues facilitarme las versiones con las que si funciona.

Gracias y un saludo.

Publicado
  • Autor
comment_249659

Hola,

El unico archivo que te hace falta es el jordan.ini que esta en este post y esta operativo. Entiendo que utilizas la version gratuita 1.7. porque si utilizas la 2.0 no la he probado. En cuanto a lo de que no te se inicia FTnoIR click derecho en el ejecutable y solucionar problemas, automaticamente te funcionara ( a mi me sucede cada vez que actualizo la compilacion de windows 10). Pruebalo a ver.

Publicado
comment_249714

Buenos dias

No Magami, la única version que me aparece en la web oficial es la v2.0.0 la 1.70 ni aparece.

Pues instalo la v2.00 y no se ejecuta ni en compatibilidad, a ver si coincidimos en el TS y me

explicas, yo supongo que se debera a tema de versiones pero vaya, en la pagina oficial de

facetrackNOir dice claro que es compatible con windows 10.

Gracias de antemano.

Aclarar que ejecuto como admin, pongo modo de compatibilidad, sigo las instrucciones del post al pie de la letra

con la salvedad de las versiones del programa que ya comentaba, pero no consigo que arranque el programa...

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_249720

Hubo un compi que le pasaba lo mismo y no dimos con el problema. Tiene pinta de ser w10 en algunos pcs.

Cuando te vea buscamos alguna solución por si hay suerte

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_249725

Tengo una idea, instala el 2.01 que es lo más nuevo y es de este mes:

https://sourceforge.net/projects/facetracknoir/files/?source=navbar

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_249726

Si tienes la version 2.0, no tengo ni idea, como te dije no la he utilizado. 

Lo unico que se me ocurre es que anteriormente tuvieras otros programas de tracking (freetrack, opentrack....) y que estos te den problemas para iniciar FTnoIR......

Tambien puedes buscar en el foro de FTnoIR por si a alguien le sucede lo mismo que a ti.....

Saludos.

• 1 year later...
Publicado
comment_260334

Hola compis.

Resucito este tema porque me voy a montar el TrackIR casero, y a ver si me podéis echar una mano.

Tengo las eyetoy de las PS2 y PS3.

He probado a bajarme el driver para W10, pero el único que he encontrado es de pago...¿me podéis decir dónde puedo encontrar otro que sea gratuito?

Sabéis de algún tutorial para quitar el filtro a la eyetoy2... prefiero toquetear esta antes que la 3

Los leds de momento voy a probar con unos normales, pero en el futuro llevo idea de poner unos infrarrojos.

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero de momento a ver si me podéis ayudar con esto. Muchas gracias.

Un saludo!!

Publicado
comment_260336

Yo tengo una PS3 y no he tenido que quitar nada de la cámara, solo poner un pequeño trozo de película de fotos ya revelada delante, luego busca cleyedriver, creo que se llama así, con ese programa gestiona lo que ve la cámara y como lo ve.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Publicado
comment_260347

Yo con la PS3 eye y led de luz no tuve problema ninguno, solo camiar los ajustes de la camara y ya, ni filtro ni nada. Ahora, cuando le quise poner infrarrojos probe poniendole el filtro y nada, lo que tenia que hacer era quitarselo, probe y funciono, (lo pase mal para arrancarselo, al final hice añicos el filtro) aunque si encuentras led infrarrojos con bastante potencia quiza no te haga falta.

respecto alos driver... que hijos de perra, ahora te hacen pagarlos!!!!!! si enceuntro los mios te los paso, aunque son para win 7 y no se si te valdran... hay algun video por youtube que te ponen el driver... si lo pruebas pasale un antivirus antes ;)

Edito: enel ts en temporary/ala falcon/Compratir archivos esta el mio (CL-Eye-Driver...), a ver si te vale ;)

Editado por Valgeir

Publicado
comment_260355

Gracias compis....al final, después de estar trasteando el aparato hasta las 2,30am, no he conseguido que funcione...con el opentrack se me vuelve loco y con facetracknoir (v1.70) no me reconoce bien la cámara (no se enciende el luz rojo de enfoque), y no se ve nada 😭😭😭😭...habrá que seguir investigando...