Publicado 13 de Agosto del 20168 a comment_244500 Cual de las 2 versiones es la PScam buena... la normal o la que venden como V2?
Publicado 14 de Agosto del 20168 a comment_244522 Ni idea 3Balls, yo solo he mirado la ps3eye que es la que tengo, una media de 65+- fps en mi viejo viper, va muy bien, solo me queda por probar con leds ir Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 14 de Agosto del 20168 a comment_244534 Pues yo estoy igual. Creo que se diferencian en la forma de la lente. De todas formas a mediados- finales de esta semana me llega la percha de leds y ya podré empezar a experimentar Ya os contaré. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 24 de Septiembre del 20168 a comment_245457 Hola Ya funciona a pleno rendimiento mi ps3eye con trackir casero Ir: el modelo de cámara es este https://www.dropbox.com/s/0p542eup60tkai7/ps3eye.jpg?dl=0, 3Balls, me imagino que el modelo es el V2 o último que yo sepa. y atención !!! no es necesario, repito, no es necesario desmontar ningún elemento de la cámara, solo necesité poner un trozo de película de fotos revelada delante del objetivo de la cam, la cámara "ve" perfectamente los puntos de luz Ir, solo es necesario poner los parámetros de la cámara según las necesidades de cada uno. edito.- no se porque no se puede ver la imagen, incluyo enlace. Editado 24 de Septiembre del 20168 a por Manin
Publicado 2 de Noviembre del 20168 a comment_246386 Buenas, teneis el .ini del driver de la camara ps3 eye, es que ahora lo han puesto de pago los autores. Gracias.
Publicado 2 de Noviembre del 20168 a comment_246387 Buenas, teneis el .ini del driver de la camara ps3 eye, es que ahora lo han puesto de pago los autores. Gracias. Hace tiempo subí al ts el programa entero con el.ini para dcs, también vale para Falcón. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Editado 2 de Noviembre del 20168 a por Merlin
Publicado 3 de Noviembre del 20168 a comment_246399 Gracias Merlin, me has ahorrado 3 euritos jeje, ahora donde tengo problemas es para encontrar el driver compatible de la camara para Windows10, me quieren sacar mas dinero en todas las web que encuentro....es que ya no queda nada gratis en este mundo? Seguire buscando. [sOLVED] Encontrado Editado 3 de Noviembre del 20168 a por Miguegs
Publicado 3 de Noviembre del 20168 a comment_246403 Gracias Merlin, me has ahorrado 3 euritos jeje, ahora donde tengo problemas es para encontrar el driver compatible de la camara para Windows10, me quieren sacar mas dinero en todas las web que encuentro....es que ya no queda nada gratis en este mundo? Seguire buscando. [sOLVED] Encontrado Tienes la ps3eye?, Si es así está tarde intento subir el programa al ts, adas tendrás que configurar la ganancia y exposicion de la cámara. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 3 de Noviembre del 20168 a comment_246408 Miguegs mira a ver si te puedes hacer con negativos velados. Te hará falta para poner a la ps3eye Respuesta desde movil
Publicado 3 de Noviembre del 20168 a comment_246411 Miguegs mira a ver si te puedes hacer con negativos velados. Te hará falta para poner a la ps3eye Respuesta desde movil Yo lo tengo con leds normales y sin filtro, pero cuando pobre con los ir, no me hizo falta ponerle el filtro, si desde los ajustes de la cámara cambias la ganancia y todo para que se quede todo oscuro menos las altas luces puedes. Pero si te es accesible obtenerlo pues.... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 4 de Noviembre del 20168 a comment_246435 Mi problema es que los LED "alumbran" poco, por ese motivo tuve que darle más visión a la cámara y ponerle el negativo Respuesta desde movil
Publicado 4 de Noviembre del 20168 a comment_246441 Gracias por los consejos. Si ya tengo la ps3eye instalada y con el modo facetrack comprada que funciona, la semana que viene ire a buscar los leds para hacer el invento. Tambien tengo el perfil .ini que me pasaste y es verdad que camufla bien las luces tenues. Os ire contando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Publicado 23 de Enero del 20178 a comment_249652 Hola, este tema ya es viejo, pero como soy nueva incorporación y uso el Windows 10, he de decir que el driver de la ps3eye que se señala en el inicio del tema me va de lujo. Ahora bien, al instalar el facetracknoIR no puedo ejecutarlo y los archivos de los que se habla en el post no me aparecen en la carpeta de instalación del FacetracknoIR, (versión "SetupFaceTrackNoIR_v200_PluginPack") es la más actual. espero que alguien me pueda ayudar y en su defecto pues facilitarme las versiones con las que si funciona. Gracias y un saludo.
Publicado 23 de Enero del 20178 a Autor comment_249659 Hola, El unico archivo que te hace falta es el jordan.ini que esta en este post y esta operativo. Entiendo que utilizas la version gratuita 1.7. porque si utilizas la 2.0 no la he probado. En cuanto a lo de que no te se inicia FTnoIR click derecho en el ejecutable y solucionar problemas, automaticamente te funcionara ( a mi me sucede cada vez que actualizo la compilacion de windows 10). Pruebalo a ver.
Publicado 24 de Enero del 20178 a comment_249714 Buenos dias No Magami, la única version que me aparece en la web oficial es la v2.0.0 la 1.70 ni aparece. Pues instalo la v2.00 y no se ejecuta ni en compatibilidad, a ver si coincidimos en el TS y me explicas, yo supongo que se debera a tema de versiones pero vaya, en la pagina oficial de facetrackNOir dice claro que es compatible con windows 10. Gracias de antemano. Aclarar que ejecuto como admin, pongo modo de compatibilidad, sigo las instrucciones del post al pie de la letra con la salvedad de las versiones del programa que ya comentaba, pero no consigo que arranque el programa...
Publicado 24 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_249720 Hubo un compi que le pasaba lo mismo y no dimos con el problema. Tiene pinta de ser w10 en algunos pcs. Cuando te vea buscamos alguna solución por si hay suerte "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 24 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_249725 Tengo una idea, instala el 2.01 que es lo más nuevo y es de este mes: https://sourceforge.net/projects/facetracknoir/files/?source=navbar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 24 de Enero del 20178 a Autor comment_249726 Si tienes la version 2.0, no tengo ni idea, como te dije no la he utilizado. Lo unico que se me ocurre es que anteriormente tuvieras otros programas de tracking (freetrack, opentrack....) y que estos te den problemas para iniciar FTnoIR...... Tambien puedes buscar en el foro de FTnoIR por si a alguien le sucede lo mismo que a ti..... Saludos.
Publicado 9 de Febrero del 20187 a comment_260334 Hola compis. Resucito este tema porque me voy a montar el TrackIR casero, y a ver si me podéis echar una mano. Tengo las eyetoy de las PS2 y PS3. He probado a bajarme el driver para W10, pero el único que he encontrado es de pago...¿me podéis decir dónde puedo encontrar otro que sea gratuito? Sabéis de algún tutorial para quitar el filtro a la eyetoy2... prefiero toquetear esta antes que la 3 Los leds de momento voy a probar con unos normales, pero en el futuro llevo idea de poner unos infrarrojos. Seguro que me dejo algo en el tintero, pero de momento a ver si me podéis ayudar con esto. Muchas gracias. Un saludo!!
Publicado 9 de Febrero del 20187 a comment_260336 Yo tengo una PS3 y no he tenido que quitar nada de la cámara, solo poner un pequeño trozo de película de fotos ya revelada delante, luego busca cleyedriver, creo que se llama así, con ese programa gestiona lo que ve la cámara y como lo ve. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Publicado 9 de Febrero del 20187 a comment_260340 Hola Demon, Yo tambien ando en esas pero con opentrack y aruco, y te ahorras cables o pilas para los led. Otra opción es usar el movil y así te ahorras la cam. Sa111udos.
Publicado 9 de Febrero del 20187 a comment_260347 Yo con la PS3 eye y led de luz no tuve problema ninguno, solo camiar los ajustes de la camara y ya, ni filtro ni nada. Ahora, cuando le quise poner infrarrojos probe poniendole el filtro y nada, lo que tenia que hacer era quitarselo, probe y funciono, (lo pase mal para arrancarselo, al final hice añicos el filtro) aunque si encuentras led infrarrojos con bastante potencia quiza no te haga falta. respecto alos driver... que hijos de perra, ahora te hacen pagarlos!!!!!! si enceuntro los mios te los paso, aunque son para win 7 y no se si te valdran... hay algun video por youtube que te ponen el driver... si lo pruebas pasale un antivirus antes Edito: enel ts en temporary/ala falcon/Compratir archivos esta el mio (CL-Eye-Driver...), a ver si te vale Editado 9 de Febrero del 20187 a por Valgeir
Publicado 10 de Febrero del 20187 a comment_260355 Gracias compis....al final, después de estar trasteando el aparato hasta las 2,30am, no he conseguido que funcione...con el opentrack se me vuelve loco y con facetracknoir (v1.70) no me reconoce bien la cámara (no se enciende el luz rojo de enfoque), y no se ve nada ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜...habrá que seguir investigando...
Publicado 10 de Febrero del 20187 a comment_260356 Prueba Freetrack, yo tengo que hacer un chanchullo cada vez que lo abro, pero va muy bien Editado 10 de Febrero del 20187 a por Valgeir