Publicado 6 de Noviembre del 20159 a comment_233818 Hola a todos! Ayer hice mi presentacion en el foro general y tras mandar el e-mail para el acceso a TS, toca presentarme en el Ala que deseo entrar. Vengo con todas las ganas del mundo para aprender y de empollar los manuales de Falcon, la BMS 4.33 me ha puesto los dientes muy largos! Un abrazo a todos y muchas gracias por la bienvenida!
Publicado 6 de Noviembre del 20159 a comment_233822 Bienvenido! Toma asiento (pupitre) que tocará estudiar. De hecho... píllame asiento a tu lado! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Publicado 6 de Noviembre del 20159 a comment_233823 juas! sí, nos toca reciclaje intenso a todos con la 4.33, pero bueno, de peores hemos salido... y como sarna con gusto ya se sabe que no pica, pues sin problemas Bienvenido al Ala Falcon. Que disfrutes de tu Viper...
Publicado 6 de Noviembre del 20159 a STAFF AIRE comment_233828 Bienvenido a este apasionante mundillo!! Prepara tu cuerpo para sentirte como un piloto real , y para entrenar como tal. Nos vemos en el aire "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"