Jump to content

CSAR: LAST CALL

Featured Replies

Publicado
comment_234100

Un helicóptero se encontraba realizando un vuelo táctico de transporte en una zona cercana a la FLOT cuando fué derribado por manpads. Sus tripulantes consiguieron salir con vida, cayeron a unas 4 nm al este de Yeongcheong.

Actualmente se encuentran escondidos en la ciudad.

Un equipo de rescate formado por 4 helicópteros Chinook se dirigirá a recogerlos.

Actualmente no hay ninguna tropa enemiga en la ciudad, pero no tardarán en llegar.

Para que el rescate pueda ser realizado con éxito será necesaria formar una COMAO que será asignada al Escuadrón 111, desplegado en la base de Kadena (Japón) con motivo de unas maniobras conjuntas con la fuerza áerea Nipona.

2015_11_09_234212.png

(En la imagen vemos la ruta de la SEAD, el Tanker y la escolta del Tanker)

TASK

Dar soporte al equipo de rescate compuesto por 4 Chinook (CH-47D) que irán a rescatar a nuestras tropas atrapadas en la ciudad de Yeongcheong.

THREAT

Amenazas Tierra-Aire

SA-6

AAA

Amenazas Aire-Aire

Mig-29A

Rafale C

TARGET

Limpiar el área para que el equipo de rescate pueda ubicarse en zona y recoger al paquete.

TARGET SEAD

Limpiar radares amenzas SAM factor para el desarrollo del CSAR y correcta ubicación de la TARCAP

TARGET DEAD

Parar y eliminar batallones que van a la caza y captura de nuestros hombres para evitar que sean rescatados.

TARGET TARCAP

Establecer una NO-FLY ZONE sobre la zona CSAR y evitar que penetre ningún caza enemigo.

TÁCTICA

1. La SEAD y TARCAP llegarán a la zona unos 20 minutos antes que la CSAR
  2. La SEAD efectuará la limpieza de radares activos, al menos hay 6 que son factor según inteligencia, si no se han activado la SEAD permanecerá en zona por si algún SAM se activa durante el ingress del resto del paquete
  3. La TARCAP se colocará en zona
  4. Posibilidad de hacer uso de Hawks aliados, los extend al SUR llevan además el peligro de interferencia con la CSAR
  5. La DEAD se ubicará en zona y protegerá de cualquier tropa móvil que intente entrar en la ciudad de Yeongcheong.
  6. La CSAR entrará y tendrá 2 minutos para efectuar el rescate.
  7. La DEAD será la primera en salir tras efectuar la recogida del paquete, saldrá a la costa.
  8. La TARCAP escoltará al CSAR hasta que esté en zona segura, 20nm de la ciudad de Bangeojin
  9. La SEAD será la última en salir tras la TARCAP, al llegar a zona segura irá a la costa con la DEAD.

ALR

SEAD

AA: 2

AT: 4

DEAD

AA:2

AT:3

TARCAP

AA:4

AT:2

ASSETS

SEAD 4xF16CM Block50

DEAD 4xF18C

TARCAP 4xF18A

ARMAMENTO

AA: 2,2,2

AT: mejor disponible

Fuel tanks: a discreción

OTROS

Tanker próximo a la costa de Japón, escoltados por F-16 de la Real Fuerza Aérea Noruega.

METEO

Se prevé una borrasca que avanza a la zona del TGT, es posible que el clima vaya empeorando conforme se acerce la hora de la recogida.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
  • Autor
comment_234101

Primera misión operacional en 4.33

Se utilizará motor de campaña, los archivos serán pasado el día de la misión.

La pregunta del millón, ¿Cuando os viene bien para juntarnos 12 pilotos?, también puede haber alguno más que se quede escoltando al tanker.

Publicado
comment_234106

Pues para mí el viernes que ya se sabe lo que duran estas cosas. El sábado posiblemente pueda y el domingo si no es tarde

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter

Publicado
comment_234107

Sabrá a caviar del bueno [emoji106]🏼

(Mi Capitán, si quiere que la misión entre a roster convendría añadir:

- Código Misión (tipo de misión está claro, pero para mayor facilitar a los que no saben ni dónde están, también iría bien).

- Especificaciones claras de cuando la misión es Success/Fail (y Partial si procede) para toda la COMAO y lo mismo para cada task en concreto.

A sus órdenes).

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_234108

Si no es en viernes, me apunto en la SEAD. :)

La tarcap se debe estar cagando en los pantalones, RAFALE en la 4.33. Ya me los imagino a A45 tirando misiles IR :o

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_234116

Mi orden de prioridad que equivale a mis posibilidades de estar.

Viernes

Jueves

Sábado (NST 2330)

Domingo

Me mola, sobre todo el aquí te pilló a aquí te mato del MACOM. "Hombrecillos, ya que pasabais por Japón de maniobras pues os vais a hacer una misión de combate de la que depende la tercera guerra mundial"

Muy del MACOM.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PS, ¡ESTA DE PUTA MADRE, ESPARTANO!

Con muchas ganas de volarla por aquí...

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
comment_234121

Moooola!! :thumbsu:  :thumbsu: :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  

Por mi parte podría JUEVES o DOMINGO... :skydive:  :skydive: :skydive:  

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_234123

Jueves, viernes, sabado y domingo disponible, reservame una plaza en uno de esos 18!!!! me da igual tarcap que dead, soy igual de feliz xD

por cierto, 32 o 64 bit??

Publicado
comment_234136

...con lo feliz que yo era en operaciones.... :) :rolleyes: :rolleyes:

intentaré estar disponible e IN, en un F16 claro... eso de volar OPERACIONALES, en aparatos en los que NO se tiene certificación... habrá que estudiarlo, verdad Valgeir??! :crazysmile: :crazysmile: :crazysmile:

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_234137

Y lo que nos vamos a reir Tom cuando tengan que ejectar carga y no sepan dónde está el botón, no sepan apagar luces, darle al master arm on, ...etc :P

Nosotros mientras, felices en nuestros Viper

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_234146

Bien Valgeir bien... de momento aprovechad... con las libres ya os digo que no habrá problemas... con las oficiales, sin certificación NI DE COÑA... y las Operacionales... ahí están, a caballo... ya lo discutiremos entre el staff... de momento: DISFRUTAD INSENSATOS! DISFRUTAD!! :D :D

Publicado
  • Autor
comment_234152

Tom tiene toda la razón del mundo, y yo me he "columpiado" poniéndola operacional para que haya un reclamo mayor y nos lo tomemos con mayor seriedad, además de la dificultad que va a tener, que creo que será alta. Simplemente por eso.

Sinceramente puede salir muy dificil o no tanto, pero esto del motor de campaña nunca se sabe, pero ya os digo que los SAMs defienden y bien!!.

Información importante

Términos de Uso