Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234327 Estimados compañeros: Os comento mi problema, en operaciones embarcado con el F-18 o con el Harrier me resulta muy dificil que me enganche la catapulta, si comienzo con el avión arrancado si lo consigo pero si empiezo desde rampa(sin arrancar) no me engancha nunca,¿ hay que hacer algo especial o solo colocarse encima?, tomo la referencia que dice Revientor en su video pero nada, el avión sigue andando , lo freno , pero cuando quito el freno sigue andando hasta que se cae por la borda y menudo gasto para la USN. Un saludo a todos
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a STAFF AIRE comment_234328 ¿Has llamado a torre para iniciar taxi estando en la frecuencia correcta? Por probar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234333 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234334 Lo unico que tienes que hacer es eso, mira el video, fijate que tienes la linea en el medio, como en el video, te vas a donde mi referencia, y ahi quedate frenado e intenta ver si notas que se baje el morro, si no baja avanza escasos centimetros y frenas, llegara un momento que si no te has dado cuenta de si baja el morro o no (espera unos 10 segundos) al intentar avanzar no avanzaras... ese es el momento de despegue.. y porcierto pide torre tambien Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234336 Siempre el despegue es en gate? No puede hacerse en buster? LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234337 Yo nunca he visto un despegue embarcado en buster. Suficientemente corta tienes ya la pista. De hecho, si recuerdas el artículo que traduje del piloto naval, dice que incluso si introducen mal el peso cuando vas a a catapulta ya te puedes ir al agua... vamos, que vas más pelao de fuerza de empuje que el culo de un mono... :D
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a Autor comment_234339 Lo hago centradito centradito y despacito despacito, lo único que me falta por probar es lo de pedir permiso, es que conservo el logbook desde el año 2003 y ahí como soy coronel con tropecientas horas de vuelo y otras tantas medallas no necesito el permiso jajajaaj. Seguiré practicando
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a STAFF AIRE comment_234340 Siempre el despegue es en gate? No puede hacerse en buster? Te sobran huevos, ¿no? :lol: "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234347 Siempre el despegue es en gate? No puede hacerse en buster? pero... pa que? para ahorrar 40 litros de combustible? pus para eso vuelas un poco mas lento y ahorras 300... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234349 Te sobran huevos, ¿no? :lol: Le sobran Jordan, le sobran. No sólo es Capitán, sobre todo es SPARTANO!
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234352 Pues el procediendo estándar no se cual es, pero creó.recordar que los f14 A y B necesitaban de postquemata si o si y que el modelo D podía hacerlo sin, pero repito no se si el procedimiento lo permite. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234355 Jejejeje que guasa tenéis hermanos... Volviendo al tema, hay infinidad de despegues en portaviones en buster, al igual que en pista depende de la configuración de armamento LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234357 Una cosa es la capacidad límite de una aeronave y otra las operaciones dentro de un standard de seguridad. Especialmente en el mundo aeronáutico se guarda mucho margen de maniobra. Así pues, aunque el modelo D del Tomcat pudiera despegar en Buster porque su capacidad técnica se lo permitía, probablemente el procedimiento de seguridad para tener margen de maniobra es que despegaran en Gate, aunque claro, no lo puedo confirmar aunque la lógica me hace pensar que es así. Creo que ya conté alguna vez a algunos de vosotros la vez que estando en pleno temporal con el Príncipe de Asturias, tuvimos que mandar un helicóptero SH-3D a rescatar a unos marineros que se encontraban a merced de las olas tras haberse hundido su pesquero. La cubierta de vuelo estaba fuera de límites, tanto por balance y cabezada como por la carta de vientos de ese helicóptero (cada aeronave tiene su carta de vientos para tomas y despegues). Bien, pues el procedimiento decía que no se podía volar y en condiciones normales no habría salido. Es más, aunque el Comandante quisiera que salieran a volar, los pilotos se podrían negar. Pero era una situación de emergencia y la única posibilidad de supervivencia de esos hombres éramos nosotros. Así que el helo salió a volar. El despegue fue "relativamente fácil" pues a pesar de que hubo que parar el buque casi por completo, nada más levantar el tren de pista ya estaba volando a 45 nudos. Lo jodido fue el aterrizaje pues el viento era tan fuerte que hubo que hacer dos cosas que no se habían hecho nunca y que rompía todas las normas de seguridad. La primera poner la cubierta a favor del viento cuando lo normal es ponerla contra el viento o un poco amurada. Y la segunda, que el helo tomara de proa a popa cuando lo normal es siempre de popa a proa. Se tuvo que encabritar tanto para poder ponerse en estacionario que faltó medio metro para que el rotor de cola tocase la cubierta de vuelo (nunca olvidaré esa imagen). Le costó bastante posar el tren. Pero habían ido los dos mejores pilotos que habían a bordo en ese momento, el Jefe de Escuadrilla y un Alférez de Navío (un Teniente) aunque no me acuerdo muy bien. Todo acabó felizmente. Esto ilustra lo que comentaba al pricipio. En condiciones normales nunca se habría hecho algo así pero no porque la aeronave no lo permitiera sino por tener siempre un margen de seguridad, margen que en algunas ocasiones se puede saltar y permite salir de situaciones apuradas. No sé si me he explicado. Saludos. Editado 13 de Noviembre del 20159 a por Blackduke Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234358 Volviendo al tema, hay infinidad de despegues en portaviones en buster, al igual que en pista depende de la configuración de armamento Pues no lo sabía Spartano! ............. BlackDuke... VAYA-HISTORIA... No había tenido el placer de oírtela nunca... Qué orgullo macho... qué buenos sois... :goodjob: :goodjob: ... y sí. Te has explicado COJONUDAMENTE. Editado 13 de Noviembre del 20159 a por Tom Raisen
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234361 black, queremos más batallitas de estas que nos molan un montón. Puedes abrir un post para este propósito [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234384 ved videos de youtube, esta plagado de hornets y tomcats despegando en buster LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234390 Lo hago centradito centradito y despacito despacito, lo único que me falta por probar es lo de pedir permiso, es que conservo el logbook desde el año 2003 y ahí como soy coronel con tropecientas horas de vuelo y otras tantas medallas no necesito el permiso jajajaaj. Seguiré practicando Cuando te alinies con la catapulta, avanza poco a poco... llegará un momento que le avión se te frenará y bajará el morro. Entonces mete posquemador, y espera te saldrá el "CATAPULT READY" y pasados 3 o 5 segundos te lanzarán... ahora es más facil que nunca. PLUG & PLAY Ya nos contarás como ha ido la cosa. ;-P
Publicado 13 de Noviembre del 20159 a comment_234391 ¿Este despega en buster? https://youtu.be/RJC3ReOrqrU
Publicado 14 de Noviembre del 20159 a Autor comment_234427 Cuando te alinies con la catapulta, avanza poco a poco... llegará un momento que le avión se te frenará y bajará el morro. Entonces mete posquemador, y espera te saldrá el "CATAPULT READY" y pasados 3 o 5 segundos te lanzarán... ahora es más facil que nunca. PLUG & PLAY Ya nos contarás como ha ido la cosa. ;-P Ya lo consigo centradito centradito y muy despacito muy despacito y mirando al lado para la referencia. gracias a todos
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.