Publicado 18 de Noviembre del 20159 a comment_234581 Buenas, Aquí dejo un enlace a la utilidad Grb2fmap que han sacado para convertir archivos meteorologícos en formato GRIB, obtenidos por ejemplo por aplicaciones como zygrib, al formato .fmap que se carga en BMS 4.33. Tal y como se explica en el post de bmsforum, con zygrib se puede obtener un fichero con el tiempo real de una zona del mundo (Korea ), para un intervalo de tiempo, y mediante la conversión al formato .fmap con la herramienta Grb2fmap, cargarla en BMS, donde además se podría autoactualizar con la opción que BMS lleva a tal efecto. No la he probado aún, pero tiene muy buena pinta, y las posibilidades de aumentar el realismo del sim enormes. Aquí el enlace al post donde se explica todo mucho mejor , y donde podéis obtener la heramienta: http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?24349-Release-Grb2fmap-GRIB-to-BMS-Converter Editado 18 de Noviembre del 20159 a por crosssyl
Publicado 18 de Noviembre del 20159 a comment_234583 gracias por traer la info aqui!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Noviembre del 20159 a STAFF AIRE comment_234585 Probado, es supersencillito! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 18 de Noviembre del 20159 a comment_234589 Yo cuando lo vi no había conversor. Gran noticia para las campañas y tac Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk