Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con las comunicaciones Portaaviones Enterprise

Featured Replies

Publicado
comment_234887

Estimados compañeros, paso a exponeros un pequeño problema que no logro solucionar, a ver si algún alma caritativa me lo soluciona. El asunto es que he añadido el portaaviones Enterprise a la campaña Rolling fire de Korea y en el canal de UHF que selecciono para comunicarme con el portaaviones selecciono el 227.500 como dice el manual y nones nadie contesta, selecciono el 226.00 y me contestan pero diciéndome que estoy fuera de su espacio aéreo( es el canal del Vinson) al menos me deja quitar los calzos ¿qué estoy haciendo mal?. Un saludo

Publicado
comment_234890

Según el manual de BMS (x:\Falcon BMS 4.33\Docs\Falcon BMS Manuals\BMS-Manual.pdf) Section 10.3.7.4, las frecuencias para el Enterprise son 227.500 para UHF y 117.600 para VHF. TACAN 028X.

226.000 es la frecuencia de UHF para el Vinson.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_234897

tambien puedes darle a set tower desde el DTC y se te pone la que es ;)

Lo he probado y con el portaaviones eso no sucede , en el portaaviones Vinson no hay problema el problema me surge cuando estoy en el Enterprise, no logro comunicación con la frecuencia 227.500

Publicado
comment_234899

a mi si me funciona lo del DTC no se si acon alguno en particular no me funciona pero los que pongo aleatoriamente si me suelen funcionar, prueba usando VHF a ver si el problema va por otro sitio

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_234964

Ante todo gracias por vuestro interés . El problema no era ni del DTC ni de las frecuencias( la 227.500 es la correcta) el problema es: ¿cómo? se añade el carrier a la campaña, yo lo hacía mal o bién no sabía hacerlo , siguiendo este post al final lo he conseguido

http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?24187-Carrier-Tower-Frequency&highlight=carrier+uhf

Además hay que añadir el carrier también como objetivo sino no te deja añadir escuadrones, yo lo estoy haciendo con el mision comander(estupenda herramienta) y "voila" ya me puedo comunicar con el USS Enterprise

Un saludo

• 1 month later...