Publicado 24 de Noviembre del 20159 a comment_234887 Estimados compañeros, paso a exponeros un pequeño problema que no logro solucionar, a ver si algún alma caritativa me lo soluciona. El asunto es que he añadido el portaaviones Enterprise a la campaña Rolling fire de Korea y en el canal de UHF que selecciono para comunicarme con el portaaviones selecciono el 227.500 como dice el manual y nones nadie contesta, selecciono el 226.00 y me contestan pero diciéndome que estoy fuera de su espacio aéreo( es el canal del Vinson) al menos me deja quitar los calzos ¿qué estoy haciendo mal?. Un saludo
Publicado 24 de Noviembre del 20159 a comment_234890 Según el manual de BMS (x:\Falcon BMS 4.33\Docs\Falcon BMS Manuals\BMS-Manual.pdf) Section 10.3.7.4, las frecuencias para el Enterprise son 227.500 para UHF y 117.600 para VHF. TACAN 028X. 226.000 es la frecuencia de UHF para el Vinson. Prueba y nos cuentas. Saludos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 24 de Noviembre del 20159 a comment_234895 tambien puedes darle a set tower desde el DTC y se te pone la que es
Publicado 24 de Noviembre del 20159 a Autor comment_234897 tambien puedes darle a set tower desde el DTC y se te pone la que es Lo he probado y con el portaaviones eso no sucede , en el portaaviones Vinson no hay problema el problema me surge cuando estoy en el Enterprise, no logro comunicación con la frecuencia 227.500
Publicado 24 de Noviembre del 20159 a comment_234899 a mi si me funciona lo del DTC no se si acon alguno en particular no me funciona pero los que pongo aleatoriamente si me suelen funcionar, prueba usando VHF a ver si el problema va por otro sitio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Noviembre del 20159 a comment_234950 Lo del DTC no va en campaña, pero si en tac, miralo en tac y copias la frecuencia y ya te la pones en campaña, si no, no se porque no te va xD
Publicado 25 de Noviembre del 20159 a Autor comment_234964 Ante todo gracias por vuestro interés . El problema no era ni del DTC ni de las frecuencias( la 227.500 es la correcta) el problema es: ¿cómo? se añade el carrier a la campaña, yo lo hacía mal o bién no sabía hacerlo , siguiendo este post al final lo he conseguido http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?24187-Carrier-Tower-Frequency&highlight=carrier+uhf Además hay que añadir el carrier también como objetivo sino no te deja añadir escuadrones, yo lo estoy haciendo con el mision comander(estupenda herramienta) y "voila" ya me puedo comunicar con el USS Enterprise Un saludo
Publicado 25 de Noviembre del 20159 a comment_234967 Fantástico. Lo paso a taller y lo marco como solucionado