Jump to content

Martes 1/12

Featured Replies

Publicado
comment_235130

Si ya estaba hablado por otras vías (mania de repetir) y no es misión oficial, solo toma de contacto, con lo cual da igual cuantos entremos (cuantos mas mejor, claro). Estaba hablada incluso la hora.

Es a las 23:00.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_235132

Estoy con Well... ya estaba hablado...

NO ES MISIÓN OFICIAL

quedaremos el Martes los que estén para echar una partidilla.

Que estén todos los que puedan/quieran... lo importante es que ese dia los interesados hagan por estar y coincidamos los máximos posibles... nada mas.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Publicado
comment_235142

A LA MIERDA! Estoy con Zeta: Cuanta más actividad EN EL FORO, y cuanta más de la actividad que se vaya a hacer esté contada EN EL FORO, mucho mucho mejor. Oficiales, entrenos, no oficiales, quedadas... porque amigos míos, NUNCA olvidéis una cosa (tachán tacháaaaaan...): LA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DEL E111 ES EL FORO! (da igual con qué otras herramientas lo complementéis, el foro siempre tiene que ser la principal y las demás las complementarias)... so..... DON'T TOUCH MY COCONUTS! USE THE FORUMS FOR ALL THE ACTIVITIES BASTARDS!!! :D :D :D :D

y Well... yo no estoy ni pa seguir el paso en un desfile macho... :rolleyes:

Publicado
comment_235174

Tom, justo para eso es ene tipo de entrenamiento. Para no tener ni zorra. Va sin addons ni ostias. Solo pégate a tu binomio y a dar caña

PD: no has pillado la indirecta del Whatsapp... Lo que no quieras lo silencias o borras y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_235195

Nunca estará de más ponerlo en el foro q es la manera oficial sea no la partida oficial.

Hay gente en el grupo q seguro q no lee todo lo q ponemos, mas con la de tontás q decimos :D

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
comment_235198

Ottia Well, últimamente no pillo ni una macho [emoji1][emoji1][emoji1]

Y no me jodáis no me jodáis... Mañana curro de la mañana a la noche porque por la tarde tengo una operación pero si llego a punto, qué demonios, igual me meto. Hoy (al llegar a casa que hoy también es un día duro) me actualizo el tema (aunque lo suelo hacer una vez cada 3 ó 4 meses más o menos) para mirar de estar ready [emoji106]

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_235205

Gracias Zeta, muy bien hecho. Yo lo siento pero acabo de salir de clase y no he leido los cientos de mensajes del grupo , porque normalmente no van de la actividad Arma3 como es normal de cualquier grupo whatsapp, que el 99% es offtopic...

A lo mejor me paso a pisar hormigas si no hacen falta addons , y me estreno para ver cómo le dais caña.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_235207

Estaré este martes 01/12/2015 a las 23H00 Arma! vamos a ver que puedo hacer!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".