Jump to content

Bienvenidos al nuevo canal General del Proyecto Prepar3D

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_235458

Como veis el E111 abre una nueva sección: Prepar3D. Este es un proyecto liderado por Sputnik, al que todos conocéis sobradamente. En este nuevo foro se informará a toda la comunidad del E111 y a todos los seguidores de la misma de los avances que se vayan produciendo en este apasionante y ambicioso proyecto que, una vez más, llevará la simulación aérea a las más altas cotas de realismo posible.

Saludos y ánimos a todos los implicados en este estupendo proyecto.

Publicado
comment_235463

Bienvenidos a todos , a este nuevo canal que se inaugura gracias al 111 , que una vez mas , siguiendo su estela de rigurosidad , buen hacer  y su principal pilar que es la DOCENCIA de vpilot, abre este Ala utilizando la plataforma Prepar3D.

suerte y participar   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
comment_235470

Podríais poner los requisitos de instalación, parquetes necesarios... Para valorar las necesidades de máquina y demás.

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
comment_241153

Ahhhhhh interesante ya que tengo problemas con la conexión multiplayer ,muchas gracias por ofrecerte y bienvenido al escuadrón ,aver si nos vemos por el ts y me ayudas

Un saludo