Publicado 12 de Diciembre del 20159 a comment_236014 Joven de 18 años con muchisimas ganas de aprender sobre este maravilloso mundo, espero poder ayudar un un futuro. Muchas gracias y felices vuelos
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a STAFF AIRE comment_236017 Bienvenido!!! Cuenta algo más para que te conozcamos (si quieres,claro) , experiencia con el simulador, HOTAS, el motivo de tu callsign,... "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a Autor comment_236018 Claro por supuesto, yo he sido siempre un gran aficionado a esto de la aviacion, todo empezo cuando empezo el tlp en albacete, conoci a varios pilotos y me dijeron que probase este simulador, me compre el HOTAS THRUSTMASTER t flight hotas. Experiencia tengo poco, despegues, aterrizajes, mantenerme en vuelo, disparar los mavericks por modo libre. Y me gustaria unirme para poder estar mas cerca de la realidad
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a STAFF AIRE comment_236021 Pues si te lo dijeron unos pilotos, ya te imaginas todo lo que puedes aprender... Supongo que ya habrás enviado el email y todo el papeleo, pero lo recuerdo por si acaso. Nos vemos en el aire!! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a Autor comment_236022 SI, ya he enviado el papeleo, sabes si podre volar esta noche? Gracias
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a STAFF AIRE comment_236023 Si te da el staff acceso al TS hoy, tienes todo listo, y la gente vuela , sí. También date cuenta que la 4.33 ha salido hace nada y la academia así como algún vuelo se hace en 4.32.... y luego otras veces en la 4.33. Ten instalada la 4.32 para la academia ,y la 4.33 también para algunos vuelos y ya para cuando finalmente demos el paso oficialmente. Estas y muchas preguntas se te contestarán cuando te veamos por TS que es más rápido y así te explicamos la Academia al completo Editado 12 de Diciembre del 20159 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a comment_236027 Bienvenido Merlín!. Vas a alucinar aprendiendo y disfrutando con el simulador y en este Escuadrón. Ambos pata negra [emoji1] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a comment_236029 Bienvenido, nos vemos en el aire, vas a disfrutar !!!.
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a comment_236031 Bienvenido Merlin... Aquí podrás disfrutar de esta afición, y quien sabe si algún día, hasta podrás hacer honor a tu nick y llegar a hacer "magia" como muchos fieras del escuadrón que son LA CAÑA!!!!
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a STAFF AIRE comment_236041 Bienvenido al Escuadron111 Merlin, has hecho una gran eleccion al querer aprender a manejar EL MEJOR SIMULADOR DE VUELO, y por supuesto EL ESCUADRON111 para aprender y hacer la academia. Por cierto sabes el nombre de algun piloto de los que te hablaron del sim? Y lo que es mas importante cuenta como has conocido el Escuadron y por que te has decidido por el. Nos vemos en el aire y a disfrutar que se que lo haras aqui. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a comment_236043 Merlin bienvenido, ya nos conocemos y esto se te va a dar bien. Nos vemos. PD: cuando reinicies el Falcon o vuelvas al online acuerdate antes de apagar (el proceso entero) del IVC. Muchas veces se queda pillado y por eso no hay coms Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicado 13 de Diciembre del 20159 a Autor comment_236048 Muchísimas gracias por aceptarme, del escuadrón me entre viendo vídeos de revientor, entonces me empezo a picar el gusanillo y estuve dos dias pensando en meterme o no, ayer ya me decidi y empece a formar parte de este magnifico escuadron. De los pilotos de acuerdo de uno, los otros dos eran un holandes y un turco. El español se llamaba Fran Navarro.
Publicado 14 de Diciembre del 20159 a comment_236097 Pues nada Merlín, bienvenido al E111 Recuerda pasarte por el General Falcon para saludar por allí y solicitar el número de tu hangar y recoger tu mono de vuelo Bienvenido y nos vemos pronto por TS.
Publicado 14 de Diciembre del 20159 a comment_236112 Otro de Albacete??? al final habra que incluir en el escudo una navaja xD Bienvenido y a por todas!!! que esto es la caña!!
Publicado 14 de Diciembre del 20159 a STAFF AIRE comment_236115 Próximamente: E111 CIVIL WAR,.... murcianos vs albaceteños.... chan chan :P Editado 14 de Diciembre del 20159 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"