Jump to content

Freetrack IR

Featured Replies

Publicado
comment_236142

Hola buenas, he estado viendo que un track ir es casi necesario para volar, mi idea es hacerme uno, hoy he comprado 3 leds infrarrojos y sus 3 resistencias. Lo que pasa es que no se como hacer la estructura, es decir, como montarlo, espero vuestras respuestas, gracias y , Nos vemos en el cielo[emoji574] [emoji574]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado
  • Autor
comment_236145

Gracias slick, pero también me refiero, hay que poner un ángulo x y longitud entre los leds? Y a la cámara tengo que quitarle el filtro y ponerle un poco de cinta de la de vídeo antigua?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_236147

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_236148

Merlin, haz una pequeña búsqueda por este taller del ala falcon que hay varios hilos MUY interesantes al respecto :)

En todo caso, si no los encuentras, dilo y lo buscamos, pero creo que están cerquita (obviamente si usas la herramienta de búsqueda te será más sencillo).

Publicado
comment_236156

Es increible lo que le cuesta a la gente hacer una búsqueda previa en los foros antes de preguntar. :growl:

Pero que no sólo es aquí, sino que es un mal endémico en casi todas partes. La gente ya no quiere masticar; desea la papilla directamente.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_236164

No te me enfades Duke!... :) poco a poco seguro que se le va cogiendo el punto al foro y entendiendo mejor sus herramientas :)

(otra cosa es cuando los veteranos (que sí que saben qué se puede hacer), se nos ponen vagos... entonces sí que la vara.... :growl: :growl: )

Y sí, es así. En mi trabajo tengo a un par que me tienen directamente frito. INCREÁBLE las preguntas que me hacen en 4 ó 5 horas... ¿no se dará cuenta la peña?! pero es que he llegado a contar una pregunta cada 5 ó 6 minutos! Eso sí que es poner a la gente al borde del ataque de ansiedad... :D :D :D

Publicado
comment_236252

Hay agua en marte? :lol:

Merlín, busca un post mio, trae manual de montaje ahora estoy liado y no te puedo buscar el enlace al post.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_236374

Invierte ejes yaw y pitch en la config

En global settings

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"