Publicado 15 de Diciembre del 20159 a comment_236227 Bueno pues tras mucho sufrir, un colega de DCS me ha dado la solución. Instalar los .dll antiguos de la tarjeta directamente en la carpeta Bin de DCS, y ahora si funciona, tanto la 1.5.2 como la 2.0 No me deja adjuntar archivos asi que os pongo el link para bajarlos: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2555868&postcount=25 Y aqui un par de fotillos, de muestra: Y ahora, a disfrutar....hasta que la lien de nuevo,juas,juas,juas....
Publicado 15 de Diciembre del 20159 a Autor comment_236234 Cierto, no me deja subirlos. Pongo el link en el post y "arreglao" Mi Teniente.
Publicado 16 de Diciembre del 20159 a comment_236237 Pues deberías Sadman... Acabo de revisar los permisos y en teoría está "todo ok". A ver cuando nos veamos por TS si me lo recuerdas y le pegamos un vistazo a ver qué está fallando en el proceso. Un saludo! Edito: Puede ser un tema de tamaño, que supere el máximo permitido. ¿Cuánto pesan los archivos? Editado 16 de Diciembre del 20159 a por Tom Raisen
Publicado 16 de Diciembre del 20159 a Autor comment_236297 Correcto era el tamaño, pero bueno ya da igual, la solucioón es valida.
Publicado 16 de Diciembre del 20159 a comment_236298 En todo caso, si me dices el tamaño, me planteo una reconfiguración del tamaño máximo en pro de la practicidad