Publicado 24 de Diciembre del 20159 a comment_236680 Buenos dias a todos y feliz navidad!!! Sigo entrenando y haciendo circuitos con objeto de alcanzar la destreza de vuelo necesaria. Todas las veces que aterrizo me surge la siguiente situacion: una vez aterrizado no soy capaz de maniobrar en la pista para salir de ella, el tren esta bloqueado y no he encontrado la tecla o el interruptor en los distintos paneles para desbloquear la rueda delantera y poder maniobrar con el joystick. ¿Me podeis decir que tengo que pulsar para solventar esta situacion? El teclado que estoy utilizando es el standard: BMS. Ya que estoy escribiendo, tampoco he encontrado como se activa o desactiva el ACMI desde cabina. Me podeis ayudar? Un fuerte abrazo
Publicado 24 de Diciembre del 20159 a comment_236686 Shift + tecla guion Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 25 de Diciembre del 20159 a comment_236718 Amigo Yugo Es simple solo presiona " Shift - " (shift más la tecla guión medio) Saludos
Publicado 26 de Diciembre del 20159 a comment_236780 Y falta activar/desactivar ACMI desde cabina. Busca en tu consola izquierda este panel: AVTR Panel. Es este: Es donde está colocado el cursor en amarillo. * OFF: No graba ACMI. Luz AVTR apagada. * AUTO: Graba ACMI desde que realizas un disparo hasta 30 segundos después del mismo. La luz AVTR se enciende en amarillo/ambar. * ON: Graba ACMI. Luz AVTR verde.