Publicado 24 de Diciembre del 20159 a comment_236702 Configurando mi segnda pantalla en dcs usando Helios, al tenerlo todo configurado, me sale en la pantalla principal con un tamaño muy grande las letras y numeros de CMSC i el digital clock, ni me sale el RWR en la segunda pantalla. Como lo puedo resolver? Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a comment_236966 Configurando mi segnda pantalla en dcs usando Helios, al tenerlo todo configurado, me sale en la pantalla principal con un tamaño muy grande las letras y numeros de CMSC i el digital clock, ni me sale el RWR en la segunda pantalla. Como lo puedo resolver? Prueba a cambiar, en el archivo lua de la configuracion del monitor, el tamaño de las pantallas que veas incorrectas, ya que, quizas esten con tamaños muy grandes.