Publicado 28 de Diciembre del 20159 a comment_236906 Buenas noches, Me gustaría saludar a todos los componentes del escuadrón. Espero que estéis bien todos los que ya conocía y los que conoceré a partir de ahora. Mi nombre es Hector "Deabrv", tuve el honor de entrar al Sqd 111 hace años. Ahora llevo inactivo una larga temporada, y me encantaría volver a volar. Espero ir poniéndome al día de todas las novedades, Que seguro son muchas. A ver, si me acuerdo de cómo instalar todo. Gracias a los que ya me estáis ayudando. Un saludo Deabrv
Publicado 28 de Diciembre del 20159 a comment_236914 ese deabrv!!!!! otra vez a la carga!!!????cuanto me alegro, nos vemos por TS!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 28 de Diciembre del 20159 a STAFF AIRE comment_236916 Rebienvenido!!!! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 28 de Diciembre del 20159 a comment_236919 Venga otrooo vaaaaaaaamos a la cabina !! a volar! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a comment_236950 Hombre Dea.. , Pasa y ponte una birra de mi parte. Salu2 8)
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a comment_236970 He aquí otro de los que hizo mucho por el Escuadrón antaño, y que ahora vuelve (espero que para disfrutar, y mucho). Me alegra mucho verte por aquí. Tienes el grupo primario de Star Citizen. Si quieres que te conste algún otro grupo como primario dilo, aunque es estética pura, todos los grupos tienen idénticos privilegios a este nivel Ya sabes a qué vas a darle caña? A Falcon, tal vez? Un saludo!!
Publicado 30 de Diciembre del 20159 a comment_237016 Re-Bienvenido !!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 30 de Diciembre del 20159 a comment_237017 You are very welcome Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009