Jump to content

[SOLUCIONADO] No escucho la IA de Falcon BMS 4.33

Featured Replies

Publicado
comment_237161

Buenas tardes, 

A ver si alguien me puede ayudar:

El tema es que tengo el SETUP de audio como rige el post de Revi. Y estoy en vuelo (con las COMMS 1 y 2 encendidas) le doy a comunicarme con la IA para que cierre la formación ó me diga su status por ejemplo- Y para mi sorpresa el IA ejecuta la acción pero no lo escucho.

Esto me pasa también para escuchar a todas las IA, como torre, tanker, Awacs, etc...

¿alguien sabe algo?

Gracias!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_237168

creo que ya lo podemos dar por solucionado pues la cuestión es que tenia asignada un rotatorio del hotas para subir el volumen y ese es uno de los rotatorios conflictivos para esto pues requiere de una señal previa de ON por lo que ese eje al ser uno normal, no la mandaba y estaba siempre off

¿Correcto ancla?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_237169

creo que ya lo podemos dar por solucionado pues la cuestión es que tenia asignada un rotatorio del hotas para subir el volumen y ese es uno de los rotatorios conflictivos para esto pues requiere de una señal previa de ON por lo que ese eje al ser uno normal, no la mandaba y estaba siempre off

¿Correcto ancla?

Parece que sí, no escuchaba a la IA por que en el Hotas x55 RHINO de Saitek la palanca de gases incluye en su base dos rotatorios que tenía asignado en el SETUP de BMS 4.33 (en mi hotas siempre lo tenía en Off).

Por lo visto al si no tengo activado estos dos rotatorios como ejes en el setup vuelvo a escuchar a la IA.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".