Jump to content

[SOLUCIONADO] DED en la pantalla del teclado logitech G15. How to????

Featured Replies

Publicado
comment_237331

No encuentro la forma de hacer funcionar un perfil para ver el DED de BMS 4.33 en la pantalla del teclado G15 de logitech.

Alguien lo usa en G15? No se si es problema del perfil de teclado, pero... se lo pasa por el forro.

A ver si alguien me pasa otro perfil o me dice donde esta el truco... me llevo peleando con él a ratos para usarlo como lo hice siempre y no me llevo nada más que palos...  :hocky:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_237351

Buenas...

No, yo tengo el G13, pero puede que la solución sea la misma....

Grizzly, tienes que bajarte un programilla que se llama AIC...te dejo el enlace

http://www.weapondeliveryplanner.nl/aic/index.html

A mi me funcionó con ese programa...Ya me contarás...

:skydive:  :skydive:  :skydive:

Los pastelicos están encargados ya!!!! Pero paciencia!!!!!

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
  • Autor
comment_237369

Jode... lo tenia instalado pero me confundía el no ver en la interfaz de la etiqueta DED/PFL que no hubiese nada mas que activaciones o no, pero nada en referencia al G15... Al ver que el AIC dice que es para home(homosexuales?)pitbuilders me llevaba de cabeza...
A medio dia antes de ver vuestras respuestas (sigo sin ver mi pastel de can-ne) lo volví a abrir y dejar en ejecución (este segundo paso no lo hice antes y de ahí que no viera un pijo en el sim) y funcionó.

Luego vi también en la etiqueta MAIN que hay opción USE LOGITECH DED/PFL que aunque la marqué en su día solo me quede con la posibilidad de que fuese tras extraer fisicamente la pantalla del G15 y enchufarla electronicamente a un homosexualpitbuilder...

Esto de tener que dejar arrancados 10.000 aplicaciones para que funcione el BMS me vuelve loco... pero no podrá conmigo.

Gracias anyway.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_237379

Cierto, hay que tener varias arrancadas. El AIC solo necesita el software de Logitech y su propio programa. Si alguna vez lo cierras por error, entra en el software de Logitech, desmarca y marca de nuevo el plugin DED/PFL y se cargará otra vez.

Recuerda que solo funcionará cuando arranque el BMS.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg