Jump to content

Defending Hellespont

Featured Replies

Publicado
comment_237586

Se llama a los cadetes en AA para la defensa del estrecho de Dardanelos, histórico y mítico lugar de una importancia estratégica vital.

TEATRO

Aegean

HORA DE MISIÓN

09:20H

NOMBRE DE MISIÓN 

Defending Hellespont

SIT REP

Con el fin de volver a poner operativa la base de Canakkale y reforzar su posición en el estrecho de Dardanelos el enemigo ha comenzado a realizar operaciones de reabastecimiento en la base y zona.

INTEL REP 

Se conoce la posición de dos emplazamientos de lanzaderas SA-17, al norte y sur del estrecho.

Estos dos emplazamientos tienen por objetivo la defensa aerea de la zona y cuentan con cobertura aérea desde las bases de Bandirma, al este del SA-17 norte y desde Koka Seyit al sudeste del SA-17 del sur, ambas bases operan con Mig 29-A, se desconoce el número de aviones en cada base.

TASK

4 Sweep    4xAim-120 / 2xAim-9 / 2x376 Gal. Tank / 1x Alq-131

4 Sweep    4xAim-120 / 2xAim-9 / 2x376 Gal. Tank / 1x Alq-131

2 Bda        4xAim-120 / 2x376 Gal. Tank / 1x Alq-131 / 1x Alq-131 / 1x Low Alta Camera

TARGET

OBJETIVO PRIMARIO: Eliminar y derribar toda amenaza aérea que se presente en la zona del estrecho.

THREAT

AMENAZAS AA

MiG29A

AMENAZAS AT

SA17

ALR's

AA             AT

Sweep         medio         bajo

TACTIC

PACKAGE 6856

Lobo1…..:   4 Sweep   F-16C-52

Panther…:  4 Sweep   F-16C-52

Python1.....:   2 Bda       F-16C-52

BIG PICTURE

Lobo1

Helesponto%20Lobo1%20BP.png

Panther1

Helesponto%20Panther1%20BP.png

Python1

Helesponto%20Python1%20BP.png

Como veis es una sencilla misión, estáis todos invitados, en principio he pensado en realizar la misión el lunes 18/01 siempre y cuando halla disponibilidad de pilotos y no se prepare una misión oficial del ala.

Si hay más pilotos se pueden crear más vuelos para atacar las lanzaderas Sa-17.

Por supuesto estoy abierto a todos los comentarios y correcciones que consideréis oportunas. 

Pd.- no se si el post está en el foro adecuado si no es así moverlo.

Editado por Manin

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_237587

Moola.

Cuenta conmigo para el lunes Manin... [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_237591

Buena iniciativa Manin! :)

Pdt. Acordaos de asignar un Air Comander

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_237601

Manin, si no consigues todos los pilotos que necesitas, llámame, yo volare contigo!!! :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu:

Por cierto, deberias crear un vuelo BDA para un instructor para que os pueda ayudar.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor
comment_237633

Agregado el vuelo Python(Bda) al paquete 6856 junto con las Sweep, el loadout y ruta aunque ya está definido queda a disposición de cambio por parte del instructor.

Sobre la recomendación de Jordan de designar un Air Comander lo decidiremos en briefing.

y una última cosilla de na, no puedo hacer de host, problemas técnicos, algún alma caritativa con buena conexión, aquí os dejo los archivos del tac

PD.- utilizado el WDP y MC para edición de la misión, esto me está envenenando muuuucho más.

Publicado
comment_237765

Hola Manin!, 

Si hay algún slot disponible para mañana por la noche me apunto a cazar "aves", me llevaré mi cazuela espero llenarla : D!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_237822

a las 22:00, sir es posible, tenemos que esperar a Valgeir.. y si no puede ser vamos a dar caña a la trident

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Publicado
comment_237847

a las 22:00, sir es posible, tenemos que esperar a Valgeir.. y si no puede ser vamos a dar caña a la trident

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Im sorry , me conecté sobre las 23.15 y ya estabais volando :S! Me quedará leer el debriefing

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
  • Autor
comment_238049

Gracias Tom

La misión fue bien, la IA hizo su trabajo y más que ví después en acmi, como siempre aprendimos, por mi parte revisé conceptos que tenía flojos, de echo me pillas justo ahora modificando mi hoja excel para mi pierno de vuelo en lo que se refiere a barcap.

La asistencia buena, desde aquí mi agradecimiento a todos por participar, como siempre digo... BRAVO GUAJES !!!!!.

En lo que se refiere a mi actuación ..... penosa!!!, salí desencantado, me sentí muy torpe.... iba de 3 con Doc en la Sweep-(barcap) del sur, no refresqué la ruta en 2D y me quedé bloqueado :phew: , de echo Turpin tomó el mando y como siempre genial el tio...  

de nuevo gracias a todos y que sepáis que el enemigo no descansa, se está preparando de nuevo.... intel en breve me pasará información vital, la siguiente misión está cerca y se os llamará, estad atentos pilotos.

Publicado
comment_238062

Eso que modificas Manin, son notas personales entiendo verdad? (si crees que son modificaciones necesarias para algún pierno, ya sabes, Revi es tu hombre :) )

Aparte de eso, entonces entiendo quel .tac salió bien. Si es así, pónmelo en el TSF para que lo ponga en el FSC, en el apartado de misiones y así queda en nuestra "Hemeroteca de misiones" ;)

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_238106

En el TS:

Temporary storage data - hay una sección para archivos pendientes de revisión para el FSC

File storage center

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Información importante

Términos de Uso