Publicado 24 de Enero del 20169 a comment_238094 Desde hace un par de dias el cursor del radar va de derecha a izquierda y no se para nunca. No he cambiado la configuracion del Hotas Warthog y he revisado las opciones dentro del setup de ambas versiones y parece que toda esta correcto. Teneis alguna idea de que puede ser?
Publicado 24 de Enero del 20169 a STAFF AIRE comment_238097 Juraría que a Chipi también le pasa Editado 24 de Enero del 20169 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 24 de Enero del 20169 a comment_238102 Juraría que a Chipi también le pasaCorrecto. Pero ya lo he arreglado. Yo uso ciudad cougar y el microstick de los ejes del cursor se había descalibrado. Calibración y además he aumentado la zona muerta en la configuración de BMS de small a medium y arreglado. Esto último ya lo había hecho, pero se me había olvidado, pero ser me había olvidado que tenía los archivos de configuración de los joysticks protegido contra escritura. Es bastante incómodo que se muevan solos. Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 24 de Enero del 20169 a Autor comment_238103 Ya lo he solucionado!!! . Por si le vale a Chipi. He ido a calibracion y he vuelto a calibrar todo el dispositivo teniendo cuidado en hacerlo bien con el eje x. Una vez finalizada la calibracion , la he salvado he ido al BMS 4.32 y ya el dichoso cursor funciona adecuadamente. :goodjob:
Publicado 22 de Febrero del 20169 a comment_239284 Modifico titulo, lo pongo solucionado y lo paso a taller.
Publicado 23 de Febrero del 20169 a comment_239325 Lo probare porque hace un monton de tiempo que me pasa a mi, y pensaba que el microstick estaba un poco cascado! Thanks!