Publicado 5 de Febrero del 20169 a comment_238545 Buenas, el otro día entrenando en una clase que me dio Turpin, le pregunte acerca del data link, de como se activaba, el problema es cuando me voy al mfd derecho lo pongo en el modo de CONT, y pulso Control + O, segun los videos de Revientor, se debería poner en blanco, pero esto no sucede, me fui a los controles, pulse ese comando y no me aparece nada. Me gustaría saber cual tengo que asignar para que se me active. Gracias.Merlin
Publicado 5 de Febrero del 20169 a comment_238548 En mi caso yo utilizo el F6 unos 5 segundos y se activa el data link, ahora bien yo uso el perfil BMS y el no el KEYSTROKE no se si eso te puede ayudar en algo Saludos
Publicado 5 de Febrero del 20169 a comment_238549 estos son los comandos de Datalink AA y AG TQS: COMMS Switch Left - IFF OUTTQS: COMMS Switch Right - IFF IN Si pulsas la tecla o , te llevara al comando TQS: MAN RANGE Knob - UNCAGE, pues los dos anteriroes estan un poco encima Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Febrero del 20169 a Autor comment_238555 Muchisimas gracias ya esta arreglado, era con las teclas encima del cursor.
Publicado 2 de Abril del 20169 a comment_240599 Ayer estuve con esto mismo y no fut capaz, es más , a mí me sale la respiración del piloto, dices que con las teclas encima del cursor? Como es eso? Si no ya busco lo que ha puesto revi y listo, también estuve con él bulleye, creía que me acordaba y hay algo que me falta, creo que era list,0,8,enter?o squen o algo me falta, cuando me quise dar cuenta me estaban disparando antiaéreos y de fundieron, así nooooo, atogas, así noooooo, ya aprenderé
Publicado 2 de Abril del 20169 a comment_240600 cuando dice lo de encima de los cursores se refiere a tu teclado las tecals de re pag av pag, inser, inicio, fin, suprimir.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 8 de Abril del 20169 a comment_240801 Ok, no había caído en esas teclas, lo probaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk