Jump to content

Operacion Rescap

Featured Replies

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_238645

Se convoca pilotos de A10C, y F15 para escoltar un convoy que se ha quedado en zona hostil, nuestra mision sera ir a la ciudad de Gali y neutralizar todas las amenazas que sean factor para el convoy en su paso por la carretera atravesando Gali.
Mas info en el briefing.

Bueno lo dicho ir poniendo quienes estan in y cuando podeis y yo voy creando lista por dias para cerrarlo y volarla.

De momento Miercoles

A10C
Luispa, cualquier dia menos el viernes

Sadman

Reise con posibilidad de ir en aire aire

Fox con posibilidad de ir en aire aire

F15

...........

............

.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Editado por Luispa

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_238646

Como músico que soy, este mes estoy jodido entre ensayos y trabajo, pero esta semana podría martes,miércoles y domingo. A si que me amoldare a la fecha que digáis, si puedo bien, si no, pues también xDDD

Puedo A10C y F15C.

Gran curro Luispa!

Publicado
comment_238665

estoy dos semanas de vacaciones asi que cualquier noche.  Prefiero A10-c pero f15 tamien podria sino hay gente.

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_238699

Me ofrezco para F15! Entre semanas por la mañana puedo, los fines de semana depende de como se tercie la cosa :D

Eso quiere decir que no puedes por la noche, o que tambien puedes por la mañana, en principio seria para volarla por la noche

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Información importante

Términos de Uso