Jump to content

OP Cherry Bomber

Featured Replies

Publicado
comment_238728

cherry_bomber_zpswgbn7d5f.jpg


TEATRO
Korea - Falcon BMS 4.33

HORA DE MISIÓN
Propongo el viernes 12/02/2016 a eso de las 23:59

NOMBRE DE MISIÓN
Cherry Bomber

TIPO DE MISIÓN
MISIÓN LIBRE

SIT REP
Tras varios meses de guerra, Korea del Sur esta prácticamente arrasada, las provisiones armamentísticas y logísticas de Korea del Norte son muy superiores y en cualquier momento se puede llevar a cabo un ultimo ataque sobre Korea del Sur, con lo que la debastacion seria total. La desesperación de los lideres militares de Korea del Sur y el miedo a una guerra contra la poblacion civil llevan a Korea del Sur a tomar una ultima decision, poner en el aire sus dos unidades de antiguos B-52G y aniquilar la costa Oeste de Korea del Norte con armamento nuclear, pues alli es por donde reciben, a través del mar, todos los suministros militares y donde los almacenan.

INTEL REP
Vista satélite se aprecian multitud de cargueros navales en dirección a la costa Oeste de Korea del Norte, se sabe que contienen suministro militar.
Según informadores infiltrados, Korea del Norte lleva dos días recibiendo suministro militar, por lo que se sabe que todos sus almacenes están al 85%.
Se han detectado dos topos entre nuestros mandos, por lo que se espera un inminente ataque sobre la base de los B52, por lo que se han desplazado todas las defensas disponibles AT a la base.

TASK
Se deberá aniquilar toda la costa Oeste de Korea del Norte, incluyendo los cargueros que estarán descargando en los puertos.

TARGET
Costa Oeste Korea del Norte

THREAT
TIPOS DE AMENAZAS AIRE-AIRE
Mig21
Mig29
Posibles Su-24

TIPOS DE AMENAZAS TIERRA-AIRE
Sa2
Sa4
Sa5
Sa10
Sa13
Sa15

TACTIC
PACKAGE 1532

Strike 2xB-52G
Escort 3xF16C-52+CFT

PACKAGE 5042

Sead 2xF/A-18D
Escort 4xF/A-18D

BIG PICTURE
cherry%201_zpsgcfkml6o.png

TÁCTICA A EMPLEAR
Despegara primero la Sead y su Escort a las 4:15:00 , y eliminaran todas las amenazas AA y TA.
La Strike hará el push a las 05:10:00, en ese momento todas las amenazas SAM deberán estar destruidas.
Todos los vuelos deberán estar como mínimo en ángeles 30 en el momento del push de la Strike, para evitar la onda expansiva.

ARMAMENTO

SCORT´S: 4xAIM120 + 2xAIM9P
SEAD: 4xAGM88 + 2xAIM120 + 2xAIM9P
STRIKE: 1xB61 NUCLEAR BOMB

ALR AA / AG

SEAD Y ESCORT 4 4


STRIKE 1 2




INSCRITOS EN EL CASO QUE SE NECESITEN MAS VUELOS SE CREAN SIN PROBLEMA


Turpin
GS
Malca
Doc
Jordan
Valgeir
Bergo
Revi
3balls

Spartan

Rookie

Rabid

Editado por turpin

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_238739

Pedazo de mision y de briefing te has currado, que pena que ese dia no voy a poder estar.

Espero que salga tan bien y que la disfrutes por lo menos tano como disfrute yo el otro dia la mia :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
  • Autor
comment_238740

Yo estaré, en el avión que sea.... Menos el b52....

 

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

 

En principio el B52 lo llevare yo, porque no consigo que la IA suelte las bombas.

WOW!!!! FALLOUT!!!!!

 

Me encanta!!!!

:rock:  :rock:  :rock:

Pero ¿eso es un IN?

 

Me punto...aunque un poquito antes no estaria mal...al final nos vamos a las 3 de la mañana

 

Yo no tengo problema, he puesto esa hora porque los fines de semana ya sabemos lo que pasa.

Pedazo de mision y de briefing te has currado, que pena que ese dia no voy a poder estar.

Espero que salga tan bien y que la disfrutes por lo menos tano como disfrute yo el otro dia la mia :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

Joder Luispa, no hay ninguna forma de que estes???

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_238742

 

Joder Luispa, no hay ninguna forma de que estes??

 

El viernes ni de coña, el sabado tengo que ir de viaje a Sevilla a las 6AM y no quiero tentar a quedarme dormido o ir muerto en el coche

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
  • Autor
comment_238753

El viernes ni de coña, el sabado tengo que ir de viaje a Sevilla a las 6AM y no quiero tentar a quedarme dormido o ir muerto en el coche

Lo primero es lo primero, de todas formas, no se si saldra a la primera  :thumbsu:  :thumbsu:

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
comment_238757

como el briefing esta casi echo aqui, no deberia tardarse mucho en entrar al vuelo, yo me ofrezco para un B52, porque supongo que sera necesario para poder hacer una buena coordinacion del pakete, sino me llevo un F18 AA :D

 

Todo depende de mi conexion

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_238767

como el briefing esta casi echo aqui, no deberia tardarse mucho en entrar al vuelo, yo me ofrezco para un B52, porque supongo que sera necesario para poder hacer una buena coordinacion del pakete, sino me llevo un F18 AA :D

 

Todo depende de mi conexion

 

En el F18 te lo vas a pasar mejor seguro, ademas que te necesitamos en uno de ellos :).

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
comment_238801

Muy bien Luispa por su iniciativa en aquella misión, la cual podemos repetir para cuadrarla completamente...

 

Grande Turpin, junto con Luispa y Manin ayudáis a mantener ese gusanillo. Pinta muy bien esta misión, por cierto aseguraré que pones a la IA en Ace tanto en AA como en AT.

 

 

Que ganas de volarla!!!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Publicado
  • Autor
comment_238803

Turpin... BRAVO.

 

Me apunto, si no hay Rampa en el "Bizcocho"

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En el bizcocho no en el Falcón si

 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
comment_238805

Turpin si tienes una METEO creada a conciencia... nada.

 

Si no es asi. Te preparo una con la METEO real de hoy en esa zona.

 

A tu disposición me tienes...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

image.png

Publicado
  • Autor
comment_238812

Turpin si tienes una METEO creada a conciencia... nada.

 

Si no es asi. Te preparo una con la METEO real de hoy en esa zona.

 

A tu disposición me tienes...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si la tengo, esta hecha a conciencia, para que sea un espectáculo visual también [emoji48]

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
comment_238817

Grande Turpin !!!! misionaca de las de fiebre alta, lástima que no pueda mira a que horas y qué día puedo escribir algo.

 

buena suerte pilotos, buscar, enganchar y destruir. 

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_238976

Bueno, nadie ha escrito nada de esta misión, y lo merece porque lo pasamos genial :thumbsu:

---------------------------------------

 

-Venga Tommy, que por fin volamos juntos después de tanto tiempo!- la voz de Spartan, mi lider, lejos de calmarme me ponía algo nervioso... el motivo, era claro.

-Sí Spartan, y yo encantado de volar de 3 con Rookie y contigo... pero coño! qué es la primera vez que vuelo el F-18! no tengo la certificación todavía! y encima en operación embarcada! y nocturna!! joder!! el modelo es biplaza! méteme a un negro para que me vaya dando por el culo también mientras volamos y lucho por hacerme con el avión! Estaré tan ocupado que el hijoputa no tendrá resistencia... ¡entendiendo que despegue claro!, jajaja -dije, mientras no podía evitar una risa nerviosa al finalizar la frase.

 

Todo había pasado muy rápido... Yo no tenía previsto volar. Ni era mi turno ni estaba preparado, pero así es la guerra. Al parecer algo había pasado o estaba pasando que había puesto muy pero que muy nerviosos a los surcoreanos. Y al salir de la sala de briefing todo había quedado claro: habían dado consentimiento nuclear sobre Corea del Norte, y como no, era el 111 el que tenía que hacer el trabajo sucio. Cambio de misión, cambio de planes, convocatoria urgente y a volar. Debía ser ya.

 

-Debo reconocer que todo esto no me gusta demasiado -dijo Spartan, al que habían nombrado Mission Commander y debía, por tanto, dar el "Nuclear Consent".

-No me extraña -comentó Rookie, que estaba más callado de lo normal. -Nuestros amigos despegando de tierra para darnos escolta,  y todo para que nosotros podamos abatir las amenazas SAM que sean factor y que Revi tire un arma de destrucción masiva.... No me toca a mí decidir, pero creo que se les ha ido la olla...

 

No pude menos que asentir con la cabeza. Pero ahora no estaba para eso. Había volado un par de veces el F18, pero no esta nueva versión. Iba repasando checklists de despegue, aterrizaje, quería recordar dónde se desplegaban las alas... Ah sí, ya, y aquí el gancho. Junto con las ruedas, todo listo para al menos salir y llegar. Luego ya veremos...

 

 

Con media sonrisa y el mono puesto nos encontramos a pie de avión. La claridad de la luna ofrece algo de luz en cubierta, junto con algún que otro foco halógeno de apoyo. Poca cosa realmente. Me ajusto bien el piernógrafo para que el viento que recorre el buque no dañe mis hojas.

 

 

2016-02-13_010912_zpsmw8j15rg.png

 

Subimos la escalera, nos metemos en cabina y encendemos la luz de apoyo. A mis tres Spartan, que mientras me hace un "thumbs up" baja la cabina. A mis doce, "en la otra acera", Rookie. No le veo en la oscuridad de la noche. El avión listo para despegue. Sistemas listos, oxígeno a punto, radios, checklist y checkin. Parece que esto va a comenzar.

 

2016-02-13_010741_zpswnjehen1.png

 

 

-Hornet1 Victor Check- la inconfundible voz de Spartan me saca de mi chequeo, más minucioso de lo normal, al ser mi primer vuelo en el F18 tras muchos años. Poco tenía que ver ya esta versión del avión con la otra, pero habrá que tirar de raza y horas de vuelo. Que no se diga.

-Dos.

-Tres -dije intentando parecer seguro.

-Lo tienes Tommy?-.

-Lo tengo Spartan, listo para rodar y despegue.

-Well done. Comprobamos Uniform y nos vamos.

...

-Aquí Torre de Control, Hornet1, está autorizado a rodar para despegue.

-Recibido Torre. Hornet1 con tres aviones rodando para despegue.

 

2016-02-13_010747_zpsi0tifidk.png

 

Justo antes de empezar a rodar despliego los planos de las alas. Los necesitaré. Todo parece que funciona y está en orden... frenos, NWS...

Tras atravesar la cubierta del barco dirigiéndonos a proa, Spartan y Rookie cubren las dos catapultas de lanzamiento. ¡Joder, qué nervios!.. Puedo ver como han agarrado y estan listos para el CatShot... Tras unos segundos se dan el listo, meten gate, ¡¡y salen disparados!! Por un momento me asusto porque veo que el avión de Rookie baja algunos pies más de lo normal y prácticamente desaparece tras la proa del portaaviones, pero al poco empieza a ganar altura y todo parece en orden.

-Uno y dos en el aire, vamos Tommy!

Y vaya que si vamos... Nervioso como un novato me aseguro de colocarme bien recto en la catapulta...

"Vamos coño, no la cagues", me digo a mí mismo. Una vez he cogido la posición adecuada, mi morro desciende. Catapulta lista. So good. Ahora sólo falta  que no me espiñe. "Tommy, si tienes que eyectarte, no lo hagas delante del barco, o te atropellará y te descuartizará con las aspas". La voz del jodido 3Balls partiéndose de risa mientras me decía eso en el camerino dos horas antes vino a mí de repente en este momento tan "particular". "No te preocupes 3Balls, alabearé cuarenta y cinco grados izquierda antes de tirar de la palanca, así podré saludarte mientras bajo en parachute. Tú estate pendiente"... jodido 3Balls... al final logró arrancarme una sonrisa... :)

 

-Tres listo.

Tras echar un último vistazo rápido al indicador de mi rueda de morro, pisar dos veces sobre el suelo para asegurarme que mis pies están donde deben estar y coger el agarre de la cabina para garantizar que no ejerzo ninguna presión sobre los planos, avanzo el throttle, salto el tope del gate, y meto postcombustión. "Vamos!", me digo a mí mismo, justo antes de salir disparado como una exhalación hacia el corto final de la cubierta.

 

Aunque todo sucede muy rápido tengo la sensación de que me da tiempo a revisar todos los sistemas tres veces y decir todo "va bien" tras cada chequeo antes de que un sonoro "golpe" me indique  que las ruedas han abandonado la cubierta. "¿Tendré que alabear a la izquierda?", me digo con media sonrisa mientras veo cómo actúa mi vector sustentación. "No, esta vez no". Perfecto. Espero un par de segundos (tal vez algo menos) para comprobar que tengo potencia suficiente y que mi tobera ya no va a interactuar con el buque antes de meter 15 grados arriba y subir tren de aterrizaje. "Quien sabe, igual me hará falta luego", pienso mientras sonrío y acciono la palanca. Reviso el altímetro y el VSI. Sigo ascendiendo. Son buenas noticias. Gano altura y velocidad, luego entonces, vida. Ángeles dos. "HU-HA!" grito en cabina. Menos mal que no me han metido al negro maricón ese de acompañante. Si hubiera intentado percutirme con el subidón que llevo, me habría girado y le hubiera pegado puñetazos en la cara hasta que le hubiera arrancado la cabeza.

 

-Tres en el aire!

-Estupendo Tommy.... Formación Hornet1 con tres aviones en el aire. Leaving frequency fifteen to tactical, Flight go!!

......

(continuará... o tal vez no... ;) :) ).

Información importante

Términos de Uso