Publicado 10 de Febrero del 20169 a comment_238728 TEATRO Korea - Falcon BMS 4.33HORA DE MISIÓN Propongo el viernes 12/02/2016 a eso de las 23:59NOMBRE DE MISIÓNCherry BomberTIPO DE MISIÓNMISIÓN LIBRESIT REPTras varios meses de guerra, Korea del Sur esta prácticamente arrasada, las provisiones armamentísticas y logísticas de Korea del Norte son muy superiores y en cualquier momento se puede llevar a cabo un ultimo ataque sobre Korea del Sur, con lo que la debastacion seria total. La desesperación de los lideres militares de Korea del Sur y el miedo a una guerra contra la poblacion civil llevan a Korea del Sur a tomar una ultima decision, poner en el aire sus dos unidades de antiguos B-52G y aniquilar la costa Oeste de Korea del Norte con armamento nuclear, pues alli es por donde reciben, a través del mar, todos los suministros militares y donde los almacenan.INTEL REPVista satélite se aprecian multitud de cargueros navales en dirección a la costa Oeste de Korea del Norte, se sabe que contienen suministro militar.Según informadores infiltrados, Korea del Norte lleva dos días recibiendo suministro militar, por lo que se sabe que todos sus almacenes están al 85%.Se han detectado dos topos entre nuestros mandos, por lo que se espera un inminente ataque sobre la base de los B52, por lo que se han desplazado todas las defensas disponibles AT a la base. TASKSe deberá aniquilar toda la costa Oeste de Korea del Norte, incluyendo los cargueros que estarán descargando en los puertos.TARGETCosta Oeste Korea del NorteTHREATTIPOS DE AMENAZAS AIRE-AIREMig21Mig29Posibles Su-24TIPOS DE AMENAZAS TIERRA-AIRESa2Sa4Sa5Sa10Sa13Sa15TACTICPACKAGE 1532Strike 2xB-52GEscort 3xF16C-52+CFTPACKAGE 5042Sead 2xF/A-18DEscort 4xF/A-18DBIG PICTURETÁCTICA A EMPLEARDespegara primero la Sead y su Escort a las 4:15:00 , y eliminaran todas las amenazas AA y TA.La Strike hará el push a las 05:10:00, en ese momento todas las amenazas SAM deberán estar destruidas.Todos los vuelos deberán estar como mínimo en ángeles 30 en el momento del push de la Strike, para evitar la onda expansiva.ARMAMENTOSCORT´S: 4xAIM120 + 2xAIM9PSEAD: 4xAGM88 + 2xAIM120 + 2xAIM9PSTRIKE: 1xB61 NUCLEAR BOMBALR AA / AGSEAD Y ESCORT 4 4STRIKE 1 2INSCRITOS EN EL CASO QUE SE NECESITEN MAS VUELOS SE CREAN SIN PROBLEMATurpinGSMalcaDocJordanValgeirBergoRevi3balls Spartan Rookie Rabid Editado 13 de Febrero del 20169 a por turpin
Publicado 10 de Febrero del 20169 a comment_238729 Yo estaré, en el avión que sea.... Menos el b52.... Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 10 de Febrero del 20169 a comment_238736 Me punto...aunque un poquito antes no estaria mal...al final nos vamos a las 3 de la mañana
Publicado 10 de Febrero del 20169 a STAFF AIRE comment_238739 Pedazo de mision y de briefing te has currado, que pena que ese dia no voy a poder estar. Espero que salga tan bien y que la disfrutes por lo menos tano como disfrute yo el otro dia la mia
Publicado 10 de Febrero del 20169 a Autor comment_238740 Yo estaré, en el avión que sea.... Menos el b52.... Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk En principio el B52 lo llevare yo, porque no consigo que la IA suelte las bombas. WOW!!!! FALLOUT!!!!! Me encanta!!!! Pero ¿eso es un IN? Me punto...aunque un poquito antes no estaria mal...al final nos vamos a las 3 de la mañana Yo no tengo problema, he puesto esa hora porque los fines de semana ya sabemos lo que pasa. Pedazo de mision y de briefing te has currado, que pena que ese dia no voy a poder estar. Espero que salga tan bien y que la disfrutes por lo menos tano como disfrute yo el otro dia la mia Joder Luispa, no hay ninguna forma de que estes???
Publicado 11 de Febrero del 20169 a STAFF AIRE comment_238742 Joder Luispa, no hay ninguna forma de que estes?? El viernes ni de coña, el sabado tengo que ir de viaje a Sevilla a las 6AM y no quiero tentar a quedarme dormido o ir muerto en el coche
Publicado 11 de Febrero del 20169 a comment_238747 In In In!!!!!!! edito: es "in" eh, no logaritmo neperiano xD Editado 11 de Febrero del 20169 a por Valgeir
Publicado 11 de Febrero del 20169 a Autor comment_238753 El viernes ni de coña, el sabado tengo que ir de viaje a Sevilla a las 6AM y no quiero tentar a quedarme dormido o ir muerto en el coche Lo primero es lo primero, de todas formas, no se si saldra a la primera
Publicado 11 de Febrero del 20169 a comment_238757 como el briefing esta casi echo aqui, no deberia tardarse mucho en entrar al vuelo, yo me ofrezco para un B52, porque supongo que sera necesario para poder hacer una buena coordinacion del pakete, sino me llevo un F18 AA Todo depende de mi conexion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Febrero del 20169 a Autor comment_238767 como el briefing esta casi echo aqui, no deberia tardarse mucho en entrar al vuelo, yo me ofrezco para un B52, porque supongo que sera necesario para poder hacer una buena coordinacion del pakete, sino me llevo un F18 AA Todo depende de mi conexion En el F18 te lo vas a pasar mejor seguro, ademas que te necesitamos en uno de ellos .
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238793 Leches.... YA TE FALTA UNO MENOS!!!!! In I am !!!!
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238800 In LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238801 Muy bien Luispa por su iniciativa en aquella misión, la cual podemos repetir para cuadrarla completamente... Grande Turpin, junto con Luispa y Manin ayudáis a mantener ese gusanillo. Pinta muy bien esta misión, por cierto aseguraré que pones a la IA en Ace tanto en AA como en AT. Que ganas de volarla!!! LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238802 Turpin... BRAVO. Me apunto, si no hay Rampa en el "Bizcocho" Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Publicado 12 de Febrero del 20169 a Autor comment_238803 Turpin... BRAVO. Me apunto, si no hay Rampa en el "Bizcocho" Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk En el bizcocho no en el Falcón si Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238805 Turpin si tienes una METEO creada a conciencia... nada. Si no es asi. Te preparo una con la METEO real de hoy en esa zona. A tu disposición me tienes... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238806 Yo no creo poder tener a tiempo la config de la 4.33... peor bueno, igual en una hora puedo ponerme a ello, a ver si chuta...
Publicado 12 de Febrero del 20169 a Autor comment_238812 Turpin si tienes una METEO creada a conciencia... nada. Si no es asi. Te preparo una con la METEO real de hoy en esa zona. A tu disposición me tienes... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si la tengo, esta hecha a conciencia, para que sea un espectáculo visual también [emoji48]
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238817 Grande Turpin !!!! misionaca de las de fiebre alta, lástima que no pueda mira a que horas y qué día puedo escribir algo. buena suerte pilotos, buscar, enganchar y destruir.
Publicado 16 de Febrero del 20169 a Esta es una publicación popular comment_238976 Bueno, nadie ha escrito nada de esta misión, y lo merece porque lo pasamos genial --------------------------------------- -Venga Tommy, que por fin volamos juntos después de tanto tiempo!- la voz de Spartan, mi lider, lejos de calmarme me ponía algo nervioso... el motivo, era claro. -Sí Spartan, y yo encantado de volar de 3 con Rookie y contigo... pero coño! qué es la primera vez que vuelo el F-18! no tengo la certificación todavía! y encima en operación embarcada! y nocturna!! joder!! el modelo es biplaza! méteme a un negro para que me vaya dando por el culo también mientras volamos y lucho por hacerme con el avión! Estaré tan ocupado que el hijoputa no tendrá resistencia... ¡entendiendo que despegue claro!, jajaja -dije, mientras no podía evitar una risa nerviosa al finalizar la frase. Todo había pasado muy rápido... Yo no tenía previsto volar. Ni era mi turno ni estaba preparado, pero así es la guerra. Al parecer algo había pasado o estaba pasando que había puesto muy pero que muy nerviosos a los surcoreanos. Y al salir de la sala de briefing todo había quedado claro: habían dado consentimiento nuclear sobre Corea del Norte, y como no, era el 111 el que tenía que hacer el trabajo sucio. Cambio de misión, cambio de planes, convocatoria urgente y a volar. Debía ser ya. -Debo reconocer que todo esto no me gusta demasiado -dijo Spartan, al que habían nombrado Mission Commander y debía, por tanto, dar el "Nuclear Consent". -No me extraña -comentó Rookie, que estaba más callado de lo normal. -Nuestros amigos despegando de tierra para darnos escolta, y todo para que nosotros podamos abatir las amenazas SAM que sean factor y que Revi tire un arma de destrucción masiva.... No me toca a mí decidir, pero creo que se les ha ido la olla... No pude menos que asentir con la cabeza. Pero ahora no estaba para eso. Había volado un par de veces el F18, pero no esta nueva versión. Iba repasando checklists de despegue, aterrizaje, quería recordar dónde se desplegaban las alas... Ah sí, ya, y aquí el gancho. Junto con las ruedas, todo listo para al menos salir y llegar. Luego ya veremos... Con media sonrisa y el mono puesto nos encontramos a pie de avión. La claridad de la luna ofrece algo de luz en cubierta, junto con algún que otro foco halógeno de apoyo. Poca cosa realmente. Me ajusto bien el piernógrafo para que el viento que recorre el buque no dañe mis hojas. Subimos la escalera, nos metemos en cabina y encendemos la luz de apoyo. A mis tres Spartan, que mientras me hace un "thumbs up" baja la cabina. A mis doce, "en la otra acera", Rookie. No le veo en la oscuridad de la noche. El avión listo para despegue. Sistemas listos, oxígeno a punto, radios, checklist y checkin. Parece que esto va a comenzar. -Hornet1 Victor Check- la inconfundible voz de Spartan me saca de mi chequeo, más minucioso de lo normal, al ser mi primer vuelo en el F18 tras muchos años. Poco tenía que ver ya esta versión del avión con la otra, pero habrá que tirar de raza y horas de vuelo. Que no se diga. -Dos. -Tres -dije intentando parecer seguro. -Lo tienes Tommy?-. -Lo tengo Spartan, listo para rodar y despegue. -Well done. Comprobamos Uniform y nos vamos. ... -Aquí Torre de Control, Hornet1, está autorizado a rodar para despegue. -Recibido Torre. Hornet1 con tres aviones rodando para despegue. Justo antes de empezar a rodar despliego los planos de las alas. Los necesitaré. Todo parece que funciona y está en orden... frenos, NWS... Tras atravesar la cubierta del barco dirigiéndonos a proa, Spartan y Rookie cubren las dos catapultas de lanzamiento. ¡Joder, qué nervios!.. Puedo ver como han agarrado y estan listos para el CatShot... Tras unos segundos se dan el listo, meten gate, ¡¡y salen disparados!! Por un momento me asusto porque veo que el avión de Rookie baja algunos pies más de lo normal y prácticamente desaparece tras la proa del portaaviones, pero al poco empieza a ganar altura y todo parece en orden. -Uno y dos en el aire, vamos Tommy! Y vaya que si vamos... Nervioso como un novato me aseguro de colocarme bien recto en la catapulta... "Vamos coño, no la cagues", me digo a mí mismo. Una vez he cogido la posición adecuada, mi morro desciende. Catapulta lista. So good. Ahora sólo falta que no me espiñe. "Tommy, si tienes que eyectarte, no lo hagas delante del barco, o te atropellará y te descuartizará con las aspas". La voz del jodido 3Balls partiéndose de risa mientras me decía eso en el camerino dos horas antes vino a mí de repente en este momento tan "particular". "No te preocupes 3Balls, alabearé cuarenta y cinco grados izquierda antes de tirar de la palanca, así podré saludarte mientras bajo en parachute. Tú estate pendiente"... jodido 3Balls... al final logró arrancarme una sonrisa... -Tres listo. Tras echar un último vistazo rápido al indicador de mi rueda de morro, pisar dos veces sobre el suelo para asegurarme que mis pies están donde deben estar y coger el agarre de la cabina para garantizar que no ejerzo ninguna presión sobre los planos, avanzo el throttle, salto el tope del gate, y meto postcombustión. "Vamos!", me digo a mí mismo, justo antes de salir disparado como una exhalación hacia el corto final de la cubierta. Aunque todo sucede muy rápido tengo la sensación de que me da tiempo a revisar todos los sistemas tres veces y decir todo "va bien" tras cada chequeo antes de que un sonoro "golpe" me indique que las ruedas han abandonado la cubierta. "¿Tendré que alabear a la izquierda?", me digo con media sonrisa mientras veo cómo actúa mi vector sustentación. "No, esta vez no". Perfecto. Espero un par de segundos (tal vez algo menos) para comprobar que tengo potencia suficiente y que mi tobera ya no va a interactuar con el buque antes de meter 15 grados arriba y subir tren de aterrizaje. "Quien sabe, igual me hará falta luego", pienso mientras sonrío y acciono la palanca. Reviso el altímetro y el VSI. Sigo ascendiendo. Son buenas noticias. Gano altura y velocidad, luego entonces, vida. Ángeles dos. "HU-HA!" grito en cabina. Menos mal que no me han metido al negro maricón ese de acompañante. Si hubiera intentado percutirme con el subidón que llevo, me habría girado y le hubiera pegado puñetazos en la cara hasta que le hubiera arrancado la cabeza. -Tres en el aire! -Estupendo Tommy.... Formación Hornet1 con tres aviones en el aire. Leaving frequency fifteen to tactical, Flight go!! ...... (continuará... o tal vez no... ).
Publicado 16 de Febrero del 20169 a Autor comment_238980 Joder Tommy, me has puesto los pelos de punta, ¡¡¡quiero mas!!!. Menudo detallazo [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]