Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238783 Hola a todos, mi nombre es Vicente (alias; vimo), después de unos años desconectado de la simulación (Black Shark), estás últimas navidades volví con el Black Shark y adquirí el A10C. Siguiendo los vídeos de instrucción de Revientor en youtube sobre el A10c, me enteré de la existencia del programa de simulación Falcon bms 4.33 y también he empezado a trastear con él últimamente. Con el objetivo de aprender más sobre estos simuladores y volar online me he inscrito en vuestro Escuadrón 111. Este fin de semana comenzaré a enterarme de como se configura y funciona el TeamSpeak, con la información que me envió PacoR. Espero comenzar a volar pronto. Un saludo a todos.
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238789 Pues bienvenido, veras todo lo que aprendes y disfrutas. Un saludo.
Publicado 12 de Febrero del 20169 a STAFF AIRE comment_238794 Bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 12 de Febrero del 20169 a comment_238796 Bienvenido y a volar!!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 13 de Febrero del 20169 a STAFF AIRE comment_238873 Bienvenido!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Publicado 19 de Febrero del 20169 a comment_239153 Bienvenido al E111. Espero que puedas abarcar los dos simuladores... aunque ya te digo que trabajo no te va a falta Un saludo!