Jump to content

El RWR versión Pepe Gotera...

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_238848

Bueno, pues como bien dice el título del post he hecho una de esas chapuzas, que seguro que si las hace alguien mañoso, le sale una virguería...

Como con el MFD extractor no funciona el RWR en según que versión y hasta que eso se solucione (si se soluciona) y como el RWR extraído desde el Falcon no se me ven los círculos de prioridad de las amenazas, pues se los pongo yo...

20160213_140755_zps4ivujojg.jpg

20160213_135519_zpsbnr0vrqr.jpg

He usado uno de los plásticos transparentes de los MFD físicos y un rotulador de tinta blanca permanente...(que de permanente nada, con acetona puedes borrar y rehacer) y lo he pegado al monitor con 4 puntitos de blue tack...Pero con un trozo de plástico cualquiera te vale igual...de los de forrar libros mismamente...

,,,y bueno...sin ser imprescindibles puesto que los tienes en la pantalla principal, en cabina, pues mola tenerlos en el monitor secundario...

Como fotógrafo no tengo precio, lo se... :pic:

P.D. Lo he puesto en taller porque no hay una sección de "Chapuzas marca ACME" ;)

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_238868

Pues no se si será el de Pepe Gotera o el de el Rompetechos, por el tamaño digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Muy bueno Bergo, me lo apuntó.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
  • Autor
comment_238871

Pues no se si será el de Pepe Gotera o el de el Rompetechos, por el tamaño digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Muy bueno Bergo, me lo apuntó.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ya sabes que yo todo a lo grande, a lo que estoy acostumbrado...La media murciana... ;)

Publicado
  • Autor
comment_238936

el blutac se puede quitar no?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Se quita perfectamente Manin, sin problema...

• 5 months later...
Publicado
comment_244075

Toooma!.... Mañosos al poder!!!!   :goodjob:

Mi habilidad no me da ni para eso... así que es o "manualidades" o "vencer a la maquina"... y obviamente me toca  :fpc: "pelearme con la maquina".... por ello, si lo necesitas, te puedo arreglar lo del MFDextractor para que te funcione.

Publicado
  • Autor
comment_244098

Toooma!.... Mañosos al poder!!!! :goodjob:

Mi habilidad no me da ni para eso... así que es o "manualidades" o "vencer a la maquina"... y obviamente me toca :fpc: "pelearme con la maquina".... por ello, si lo necesitas, te puedo arreglar lo del MFDextractor para que te funcione.

Ya te pillaré por TS para que "me lo arregles" [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505

Publicado
comment_244099

Mientras me "pillas en TS", prueba esto.

Reinstala de nuevo la ultima versión y comprueba que tienes el archivo "Common.InputSupport.dll"

Haz una copia de seguridad de él, porque el ANTIVIRUS suele tener la magnifica tendencia a borrarlo incluso aunque le tengas excluido...

... en mi caso lo puse en una subcarpeta y lo copiaba a mano después de cada arranque de PC y antes de lanzar Falcon.... en la actualidad mi Batch de arranque de Falcon incluye este copy/paste de manera automática.

Simplemente prueba eso.... que el archivo te desaparece despues de instalarlo y re-arrancar el PC... y que al copiarlo desde otra ubicación el MFDextractor te vuelve a funcionar...

Si es así, lo demás es fácil.

Un saludo.

Publicado
  • Autor
comment_244116

Mientras me "pillas en TS", prueba esto.

Reinstala de nuevo la ultima versión y comprueba que tienes el archivo "Common.InputSupport.dll"

Haz una copia de seguridad de él, porque el ANTIVIRUS suele tener la magnifica tendencia a borrarlo incluso aunque le tengas excluido...

... en mi caso lo puse en una subcarpeta y lo copiaba a mano después de cada arranque de PC y antes de lanzar Falcon.... en la actualidad mi Batch de arranque de Falcon incluye este copy/paste de manera automática.

Simplemente prueba eso.... que el archivo te desaparece despues de instalarlo y re-arrancar el PC... y que al copiarlo desde otra ubicación el MFDextractor te vuelve a funcionar...

Si es así, lo demás es fácil.

Un saludo.

Tomo nota, me lo apunto para cuando vuelva a la base hacerlo.

Muchas gracias mi comandante.

ATO

:skydive:  :skydive:  :skydive: