Publicado 13 de Febrero del 20169 a Esta es una publicación popular comment_238848 Bueno, pues como bien dice el título del post he hecho una de esas chapuzas, que seguro que si las hace alguien mañoso, le sale una virguería... Como con el MFD extractor no funciona el RWR en según que versión y hasta que eso se solucione (si se soluciona) y como el RWR extraído desde el Falcon no se me ven los círculos de prioridad de las amenazas, pues se los pongo yo... He usado uno de los plásticos transparentes de los MFD físicos y un rotulador de tinta blanca permanente...(que de permanente nada, con acetona puedes borrar y rehacer) y lo he pegado al monitor con 4 puntitos de blue tack...Pero con un trozo de plástico cualquiera te vale igual...de los de forrar libros mismamente... ,,,y bueno...sin ser imprescindibles puesto que los tienes en la pantalla principal, en cabina, pues mola tenerlos en el monitor secundario... Como fotógrafo no tengo precio, lo se... P.D. Lo he puesto en taller porque no hay una sección de "Chapuzas marca ACME"
Publicado 13 de Febrero del 20169 a comment_238860 Asi lo hacen los pitbuilders, aunque sea con metacrilato grabado con laser, pero funciona igual. Buen trabajo! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 13 de Febrero del 20169 a comment_238868 Pues no se si será el de Pepe Gotera o el de el Rompetechos, por el tamaño digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Muy bueno Bergo, me lo apuntó. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Publicado 13 de Febrero del 20169 a Autor comment_238871 Pues no se si será el de Pepe Gotera o el de el Rompetechos, por el tamaño digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Muy bueno Bergo, me lo apuntó. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Ya sabes que yo todo a lo grande, a lo que estoy acostumbrado...La media murciana...
Publicado 15 de Febrero del 20169 a comment_238934 el blutac se puede quitar no? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 15 de Febrero del 20169 a Autor comment_238936 el blutac se puede quitar no? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Se quita perfectamente Manin, sin problema...
Publicado 17 de Febrero del 20169 a comment_239024 Genial Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 27 de Julio del 20168 a comment_244046 Que virgueria.. Manitas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Publicado 27 de Julio del 20168 a comment_244075 Toooma!.... Mañosos al poder!!!! Mi habilidad no me da ni para eso... así que es o "manualidades" o "vencer a la maquina"... y obviamente me toca "pelearme con la maquina".... por ello, si lo necesitas, te puedo arreglar lo del MFDextractor para que te funcione.
Publicado 27 de Julio del 20168 a Autor comment_244098 Toooma!.... Mañosos al poder!!!! Mi habilidad no me da ni para eso... así que es o "manualidades" o "vencer a la maquina"... y obviamente me toca "pelearme con la maquina".... por ello, si lo necesitas, te puedo arreglar lo del MFDextractor para que te funcione. Ya te pillaré por TS para que "me lo arregles" [emoji6] Enviado desde mi GT-I9505
Publicado 27 de Julio del 20168 a comment_244099 Mientras me "pillas en TS", prueba esto. Reinstala de nuevo la ultima versión y comprueba que tienes el archivo "Common.InputSupport.dll" Haz una copia de seguridad de él, porque el ANTIVIRUS suele tener la magnifica tendencia a borrarlo incluso aunque le tengas excluido... ... en mi caso lo puse en una subcarpeta y lo copiaba a mano después de cada arranque de PC y antes de lanzar Falcon.... en la actualidad mi Batch de arranque de Falcon incluye este copy/paste de manera automática. Simplemente prueba eso.... que el archivo te desaparece despues de instalarlo y re-arrancar el PC... y que al copiarlo desde otra ubicación el MFDextractor te vuelve a funcionar... Si es así, lo demás es fácil. Un saludo.
Publicado 28 de Julio del 20168 a Autor comment_244116 Mientras me "pillas en TS", prueba esto. Reinstala de nuevo la ultima versión y comprueba que tienes el archivo "Common.InputSupport.dll" Haz una copia de seguridad de él, porque el ANTIVIRUS suele tener la magnifica tendencia a borrarlo incluso aunque le tengas excluido... ... en mi caso lo puse en una subcarpeta y lo copiaba a mano después de cada arranque de PC y antes de lanzar Falcon.... en la actualidad mi Batch de arranque de Falcon incluye este copy/paste de manera automática. Simplemente prueba eso.... que el archivo te desaparece despues de instalarlo y re-arrancar el PC... y que al copiarlo desde otra ubicación el MFDextractor te vuelve a funcionar... Si es así, lo demás es fácil. Un saludo. Tomo nota, me lo apunto para cuando vuelva a la base hacerlo. Muchas gracias mi comandante. ATO