Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239425 Está en inglés, por desgracia, como casi todo lo interesante en esta vida. Reference: on F-16 and MiG-29 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239428 Buenas, muy interesante ciertamente. No he podido por menos que escribirle y explicarle un par de cosas sobre esta frase: "AWACS and GCI are there to provide pieces to the puzzle. They have no real 'control authority'. I've been known to tell AWACS to STFU and quit garbaging the radios." porque no es cierta, excepto en ciertos casos. En loose advisory control si lo es. En close positive control no. Así que depende de la situación, como todo: http://www.thefreedictionary.com/advisory+control http://fas.org/man/dod-101/usaf/docs/mcm3-1-a1.htm Tendrá muchas horas de vuelo pero me extraña que haya estado en alguna operación real en la que haya tenido que esperar las órdenes del AWACS para acometer o no. Un saludo PD: me joden las generalizaciones si, lo reconozco Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Febrero del 20169 a comment_239491 Vale, por las respuestas de este pavo me daba que no era ni angloparlante. Lo he investigado y es chino. Solo ha copiado un artículo de F-16.net que yo recordaba vagamente: http://www.f-16.net/forum/viewtopic.php?f=30&t=1836&start=30 La he escrito en el post y le he puesto que lo aclare. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 27 de Febrero del 20169 a por MrWell Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.