Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239436 Hola a todos. Me presento: Sergio, callsign 'Morlock', de Madrid, 41 años y redescubriendo la simulación en otra de sus variantes. Empecé a mediados de los 80 con un ZX Spectrum jugando "Figher Pilot", "Tomahawk" y "Flight Simulation". La cosa ha cambiado un poquito desde entonces, y aunque no siempre he estado igual de metido, nunca he pasado demasiado tiempo alejado de MS Flight Simulator. Muy recientemente he descubierto DCS y, por culpa de esto, también Falcon. A su vez esto me ha traído aquí.Aún estoy decidiéndome dónde invertir, si meter tiempo en Falcon ó tiempo y dinero en DCS. Espero que, andando por el foro, termine por decidirme por uno y, si es posible, volar online y aprender. Un saludo.
Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239437 Bienvenido Morlock!! Elijas lo que elijas, y con el vicio que hay en este escuadrón en ambas alas, seguro que acertarás... [emoji1] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239441 Bienvenido Morlock, gran presentación Nada que añadir a lo que ha dicho Derwydd. Tú tranquilo que las decisiones ya llegarán. Lo mejor de todo es que hagas lo que hagas, disfrutarás, eso seguro. Y si nosotros, como parte de esto también tuyo, podemos aportar nuestro granito de arena a que eso suceda, pues ya qué más se puede pedir. Un saludo y bienvenido al E111.
Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239446 Bienvenido Morlock. Tranquilo, siempre se empieza con dudas, pero elijas el Ala que elijas, seguro que acertarás. Ya estás envenenado, jejeje
Publicado 26 de Febrero del 20169 a comment_239447 Hola Morlock, ante todo, bienvenido... Elijas lo que elijas, estas en EL ESCUADRÓN...con mayúsculas... Que disfrutes!!!
Publicado 27 de Febrero del 20169 a STAFF AIRE comment_239455 Bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 27 de Febrero del 20169 a comment_239459 Bienvenido Morlock, vas a entrar en el mejor escuadrón....psst, psst, ala falcon.. aaala falcon... mensaje subliminal, es broma, elijas el ala que elijas te aseguras diversión y muy, muy buenos compañero dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Publicado 27 de Febrero del 20169 a comment_239464 wellcome Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Febrero del 20169 a Autor comment_239489 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estaba dándole al 'ramp start' del F-16 de la 4.33. Viendo el foro de Falcon, voy descargándome la 4.32, a ver si en un par de días estoy para ir entrando. Saludos!