Publicado 27 de Febrero del 20169 a comment_239470 Estoy empezando en este simulador , hace años que no toco una , lo ultimo fue la campaña del il2 original.Y de aviones modernos lo ultimo que jugue fue el YF22. Tengo un par de dudas . ¿los modulos del DCS por donde los compro ? Steam , la pagina de DCS , o alguna pagina de las tipicas de videojuegos , tipo kingun y demas. Y la segunda , ¿alguien tiene experiencia con el Hotas logitech G940? lo he comprado y necesitaria algo de ayuda para no ir muy lento en las configuraciones.
Publicado 27 de Febrero del 20169 a comment_239472 del hotas ni idea y lo de comprarlo yo rpefiero comprar en la propia pagina de DCS cuando estan en oferta como estan este fin de semana asi que aprovecha a comprar alguno Lo que compres en la web de DCS no sirve para Steam y lo que compres en steam no sirve para la web, digamos que cada uno va por su lado, pero si puedes volar con todo el mundo online Y con respecto a otras paginas que hablas no eh comprado nunca para DCS por ahi.. asi que no te puedo decir http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Febrero del 20169 a comment_239473 Bienvenido loBos. Yo me compre el a10c por 12€ en kinguin, te dan instantáneamente un código y vas a la pagina de dcs y pones el código, y ya lo tienes activado. En cuanto al hotas ni idea. Kinguin es mas barato que otras paginas. Un saludo. Merlin
Publicado 27 de Febrero del 20169 a Autor comment_239477 Ok gracias.Me voy a comprar el FC3 para empezar. Cuando controle con esos me pasaré a los de las cabinas. He visto tutoriales y se me va un poco de las manos. Entre configurar el g940 y demás se me ira el tiempo.
Publicado 28 de Febrero del 20169 a comment_239496 Ya veo que cambiaste al g940 (te lo pregunté en el otro post ). Well done!
Publicado 1 de Marzo del 20169 a comment_239553 Recomiendo que tod lo de DCS, lo compreis por DCS, asi no hay lios de licencias,actualizaciones, compatibiliaddes etc... Como ya ha indicado el Comte. Revientor: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/