Publicado 6 de Marzo del 20169 a comment_239775 La semana pasada leía en el suplemento dominical XL-Semanal (para mí, el mejor y más didáctico) un interesante artículo sobre las, en general, grandes olvidadas de la aviación: ¡¡las mujeres!! Recomiendo su lectura porque aporta detalles muy curiosos. Yo, por mi parte, estaré atento a la edición de "Las Brujas de la Noche" de Lyuba Vinogradova, a la venta a partir del 4 de abril. Tenéis el artículo en este enlace. Salu2. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 6 de Marzo del 20169 a comment_239786 mola el artículo. gran aporte black! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 7 de Marzo del 20169 a comment_239794 Espero también el libro. Da para peli, y buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg