Publicado 20 de Marzo del 20169 a comment_240269 Buenas, soy nuevo y espero poder aprender rápido para poder volar con este escuadrón, en cuanto me den dirección de teamspeak me uno para que me dirijan en todo lo que debo hacer!! Saludos!
Publicado 20 de Marzo del 20169 a STAFF AIRE comment_240273 Bienvenido! A que ala vas? Para el ts tienes que seguir las instrucciones de mandar el correo y demás que pone en el post de ingreso Saludetes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 20 de Marzo del 20169 a comment_240277 Bienvenido Adolf. Como dice Jordan hay que seguir unas instrucciones muy fáciles que están en el hilo general, de los primeros, anclados como temas principales. Si no los encuentras di cosas
Publicado 20 de Marzo del 20169 a Autor comment_240286 Si seria para el Ala Falcon, ahora voy a ver que pasos me hacen falta haha!!