Publicado 24 de Marzo del 20169 a comment_240382 Hola, me llamo Mario y me interesa bastante el mundo de las simulaciones aéreas y me gustaría informarse sobre qué simulador usáis en el escuadrón y también las diferencias entre las distintas alas. Un saludo
Publicado 24 de Marzo del 20169 a comment_240383 hola pardo bienvenido al escuadro 111, las distintas alas son : - Ala Falcon : utilizando bms 4.33 - Ala DCS : utilizando los modulos con escuelas A/10c y k-50 - Ala Prepar3D : ahora mismo abierta como aeroclub mas adelante como AGAv - Grupo Virtual de Combate : con Arma III - Star citizen bueno como veras es diverso y seguro que elijas el que elijas aprenderás mucho además de pasártelo en grande un saludo pardo
Publicado 24 de Marzo del 20169 a STAFF AIRE comment_240386 Bienvenido! Mira el foro para ir viendo lo que más te gusta, el estilo de misiones y demás. Respecto a los simuladores militares a Falcon BMS quizás le falte algo de gráficos y AG comparado con DCS, pero a su vez a DCS le falta algo de realismo en el AA comparando con BMS. Todas tienen pros y contras y tendrás que valorarlo. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 24 de Marzo del 20169 a comment_240387 Gracias a los dos, respondo desde esta cuenta ya que quería cambiarme el nombre y no había otra manera...
Publicado 24 de Marzo del 20169 a comment_240389 Bienvenido Pardo (¿o Piñonero?) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Editado 24 de Marzo del 20169 a por Derwydd
Publicado 25 de Marzo del 20169 a comment_240410 Bastaba que lo hubieras dicho En todo caso, bienvenido, y dime cuál de ellas podemos "eliminar". Un saludo!