Publicado 9 de Abril del 20169 a comment_240834 Buenas, Mi nombre es Dani, y en el foro como veis Chinuchano, aunque siempre me han encantado los aviones, hasta ahora no me había metido en los simus, así que muy avanzado no estoy, pero espero aprender rápido y volar con vosotros en breve. Me estoy empezando a montar un simu con un poco de cara y ojos pero por tiempo no puedo hacerle mucho, por lo pronto uso 5 pantallas en vertical para vistas y Logitech g940, haber si puedo ir mejorandolo. Lo dicho espero coincidir con vosotros por ahí arriba. Saludos y felices vuelos Editado 9 de Abril del 20169 a por Chinuchano
Publicado 9 de Abril del 20169 a STAFF AIRE comment_240835 Bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 9 de Abril del 20169 a Autor comment_240836 Gracias Jordan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 9 de Abril del 20169 a comment_240837 Bienvenido, un saludo (joe, 5 pantallas, empezamos fuerte).
Publicado 9 de Abril del 20169 a Autor comment_240839 Gracias Angelus, por suerte me es relativamente fácil conseguir pantallas, aunque se limitan a 19". La culpa la tiene internet, que no hago mas que mirar las cabinas que hay por ahí y me corroe la envidia (sana). Aun no me ha dado tiempo de hacer muchas pruebas pero ahí estamos, seguramente quitare pantallas. Saludos
Publicado 10 de Abril del 20169 a comment_240869 Bueno días, mi nombre es Daniel, en el foro salgo como dap20, ya tengo 70 horas de vuelo en el falcon 4.33 y me canse de volar solo, sobre todo cuando le ordeno al wingman que bombardee y se va a casa . Espero poder volar pronto con ustedes y aprender mucho más.
Publicado 11 de Abril del 20169 a comment_240886 Bienvenido y a por todas. Nos vemos en el aire. Editado 11 de Abril del 20169 a por Merlin